Lavamanos o lavabo convertido en macetero (foto)

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por flordecera, 23/5/14.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Os quiero enseñar como e reciclado un lavamanos ,resultado de la reforma de un baño,

    [​IMG][​IMG]

    Aunque todavía tengo que pintar la pared ,no me pude resistir a montarlo en cuanto me surgió la idea , me gustaría ponerle algo en la pared por encima , no se si un espejo, lo malo es que esto es un patio exterior ,que me aconsejais?
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Lavamanos


    Y vas a pintar esos.azulejos tan bonitos???
    Un espejo no se si pegaria..... Pareceria que.hay el.doble.de.plantas....!!!!
    No me.guustan las .plantas(si me leen las suculenteras veras tu.....)pero cada uno pone las que le gustan a el....por.lo.demas me.gusta....la.forma....el.sitio donde.has colocao.....todo me.gusta
     
  3. Vroooo

    Vroooo Dominandor de contextos

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Re: Lavamanos

    está bien hermoso. Quizás, para poner alguna pega, yo hubiese puesto piedras volcánicas para no tener tanto blanco. Y no creo que dejar zonas con tierra quede bien. Todo bien lleno de piedras.

    Los azulejos no los pintes!!!!!!! Si no los quieres dámelos!!!!!!

    Las trades colgarán, pero yo las hubiese puesto en la parte posterior. Y alguna echeveria delante. Podrías añadir algún rhipsalis, incluso en la pared.

    Podrías buscar un mueble de esos antiguos donde se guardaban las colonias y empezar ahí una colección de cactus y suculentas. Como los tiestos son pequeños...

    Ahora hay productos para la intemperie que aguantan mucho.
     
  4. Yelena YK

    Yelena YK

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Rusia, Moscú, sureste
    Re: Lavamanos

    Genial. Lo mismo se puede hacer con el inodoro y la bañera viejos.
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Lavamanos

    Gracias chic@s por vuestras opiniones ,no voy a pintar las baldosas , tengo que pintar la pared por encima de las baldosas que para rematar las baldosas rasparon la pintura para que pegara bien el pegolan .