Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Pues yo ahora me he visto!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    uff esta es mas fuerte... a ver si bob esponja y calamardo empiezan ya ha hacer construcciones de neus :11risotada:

    uix a saber que va ha hacer ahora la jodia esta :beso:


    si verdad se veia de lo mas disimulao :11risotada:
    :11risotada:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    tremendo ........que verguenza!!!!!!!!!que seamos capaces de hacer eso .....

    yo ultimamente voy a andar y veo en las orillas de la carretera de todo ...y cuando voy en el coche tb ...entre que ya no limpian y no dejan de tirar cosas!!!:icon_evil: :icon_evil:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Buenas tardes :smile:

    Casa nueva y currada :52aleluya: :52aleluya:

    Javi :beso:

    BU3kYp9CcAAWV-x.jpg
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    espera, que este comentario me viene de p.m. para el super cabreo mosqueo que tengo

    faltaba un pequeño tramo en la autovía del cantábrico para completar Asturias, el tramo es Luarca-Navia

    ya está terminada, pero no se podía usar porque había que esperar a cuadrar la agenda de la ministra, porque si no viene a inaugurar, pues no se puede usar (al final va a venir el lunes)

    hay que gastar el dinero de todos para que venga la tipa a cortar una cinta, como si fuera ella la que hizo el tramo, pero éste no es el tema

    el tema es que hoy estaban los operarios con sopladores, si, con sopladores de hojas, barriendo las entradas de las rotondas (porque en esta época hay mucha hojita de abedul), no vaya a ser que a la señora ministra no le gusten las hojitas otoñales de los abedules

    que vergüenza, nunca más limpiarán con sopladores, solo por el motivo de la inauguración

    me cabrea, seguimos despilfarrando
    y dentro de unos meses pasará lo que dice Petro

    que gran mierda
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    espero que tenga ascensor :meparto:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    otro cabreo mosqueo:

    para no estar peleados Juan y yo, cuando estamos en la cocina, compramos el mismo día 2 portátiles idénticos, el mío se usa muchas más horas que el suyo, ¿podéis creer que se averiaron los 2 esta semana, con un solo día de diferencia? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: es un timo, vienen ya programados para que se averíen :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    ahora tengo que estar en la habitación :icon_evil: por eso no puedo entrar tanto como quisiera :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    es un fraude, un timo, otra gran mierda
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    :meparto: Vaya tela Lidia, vas de mierda en mierda, eso de los portátiles yo me quejaba.... :icon_evil:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    es como el juego de la oca, pero en vez de ocas, mierda
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    PaintWise-using-leftover-paint.jpg [IM

    [​IMG]
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    :meparto: :meparto: Muy buena comparación :11risotada:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    bien, por hoy terminé!!! hasta el martes no doy clases!!! (la verdad, me estaba quedando dormida :smile::smile::smile:)
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    44382bd879bba932cebc7310cbef5af9.jpg

    dbb9a78b46a2a7b26f46164c08cbcd79.jpg
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    c64d52079526c98d3477e79de1386ddc.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    me pido el color pa las proximas ruedas!!!!!:smile: :smile: :smile:

    si lidia los portatiles...las lavadoras....los frigos......tooodo esta pensado para que aguante cierto tiempo ...las cosas ya no se fabrican como las de antes!!!!!