Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Buenos días, casa nueva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    418608_416266328421578_328551323_n.jpg
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Veo que hay casita nueva........ que bieeeeennnnn!!!!!!!!

    Gracias Petro!!!!!!!!!

    Hoy la conexión va super lenta y no puedo poner imágenes, ni ver las vuestras tampoco....

    Saludos para todos!!!!!!!!!
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Y ASÍ QUEDÓ, habrá que verla cuando las plantas desarrollen bien y cubran los espacios vacíos.

    DSCN1172.JPG

    DSCN1173.JPG

    Estoy pensando en hacerle una protección por dentro, para que la madera dure más tiempo. La que usamos la vez anterior era de prosopis alba, que aguanta mucho la intemperie y demora años en podrirse. Esta vez conseguimos sólo cedro deodara.
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    7.jpg

    0e5e2c698252ed538d3e2712ae169964.jpg

    540055342e8b0e0447a36f22c0208c66.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    tire.png

    que pena que no se vea bien el sofá de neus del fondo

    adidas-600x400.jpg
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    HOLA LIDIA!! BUENAS TARDES! :beso: :beso:

    Supongo que este no es un producto elaborado por ti, verdad?
    7.jpg
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    pues va a ser que no, quizás me pegaría la de abajo, blanca y azul, el resto como que no ;) por chapuceras más que nada, no por otra cosa
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Ya tenemos casita nueva!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Genial Petro...:beso:
    Unas risitas para llevar mejor la tarde....:smile: :smile: :smile:

     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Es que por eso te lo decía, no me sonaba a "Lidia" esos colores.

    Te diré que en verdad, suelo ver con atención las fotos que pones y, muchas tienen colorido (lisas) pero no lo veo conmigo, no va con mi gusto.
    Al punto que, uno de los medio neums que tengo colgando con cadenas, ese que me animé a ver que pasaba dándole colores vivos, vengo pensando seriamente en cubrirlo con otra cosa.
    Me gustan quizá como quedan en otra casa pero no en la mía. :smile: :smile: :smile:
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    alaaa!!que bonitos van..ya tienen capullo..
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    que jardinera mas bonita!!!gran trabajo!!!
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    bueno.. ya hoy si estoy de vuelta en casa.. en fin solo fue un dia mas con la mamma y la peque asi que bueno.. no pasa nada, seguro que hay gente a las que haya fastidado mas porque llegasen tarde al trabajo o a saber.... :icon_rolleyes:

    :11risotada:

    uix esto tenia que comentarlo pero cuando lo vi ayer no lo entendí bien :11risotada: penséque era una especia de banqueta para sentarse con ruedas abajo.. pero es que las ruedas no estan donde pensaba, ni el derecho y el al reves son como pensaba :11risotada: Te ha quedao una jardinera muy chulaaa :ojoscorazon:

    :11risotada: que graciosos son como los famosos videos de chinitos que se duermen dando cabezazos :11risotada: