Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

  1. PITERA

    PITERA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Altea (Alicante)
    Re: basureando

    Vaya tela, tendré que dedicar algún día ha pasearme por las escombreras a ver si pillo algo interesante. Muchas gracias por las ideas tan interesantes que das.
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: basureando

    pero bueno lidia....de donde sacas tantas cosas bonitas...me encantan las de piedra!!!ademas de manitas eres recicladora total...un beso:5-okey:
     
  3. Re: basureando

    parterre hecho con maderas y piedras de alguna demolición, suelen tener unos clavos muy grandes, algunos los quito y otros, los que van a estar en contacto con el suelo los dejo para dar más firmeza
    [​IMG] [​IMG]
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: basureando

    todas esas cosas las tenes en tu casa?????pense q era de varias personas:11risotada: q divinura!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bss
     
  5. Re: basureando


    :11risotada: mi jardín puede con todo lo que le echen :11risotada:

    mi marido poco a poco se va enfadando cada vez más, porque lo tiene realmente difícil para cortar el cesped;)
     
  6. Re: basureando

    os enseño un rinconcito de la casa de mis suegros

    tanto la piedra de cantería que usé de base, como las losas de pizarra que usé de tapa de asientos y la gran piedra pizarra de tapa de mesa, son de una caseta de piedra propiedad de mis suegros, que tiraron para la obra de la nueva autopista :icon_evil:

    recuerdo ir a recoger todo lo que pude antes de que quedase debajo de la autopista e hice este bonito rincón en su jardín.
    la maceta con Sedum palmeri es una sopera de las de antes
    [​IMG] [​IMG]
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: basureando

    huy¡`pues de esas soperas yo tambien tengo.respecto al muelle te dire que es una buena idea pero con la de trastos que hay en esta casa si traigo mas de fuera igual me echan.
     
  8. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: basureando

    Bueno aqui va mi pequeña aportación.
    [​IMG] de hucha rota a....
    [​IMG] macetita para aloe y suculenta
     
  9. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: basureando

    Y otro mas.
    [​IMG] de torre de CD encontrada a...
    [​IMG]
    jardinera para cactus.
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: basureando

    Y este otro no tengo el antes , es un frutero convertido en maceta de cactus y suculentas.
    [​IMG]
    Que como bien dijo Lidia tendria que averlas puesto con sus tiestos y no me abria pasado esto.
    [​IMG]
    esta desmadrado y tendre que arreglarlo.
     
  11. Re: basureando

    es precioso, quizás un poquito de tijera a la Crassula lycopodioides , pero es una ensalada preciosa, me encanta ese cuenco de barro y las piedrecitas blancas. las Euphorbias se ven sanotas y bellas.

    y te felicito porque hay que tener mucha imaginación para convertir una torre de cd´s en jardinera y que además quede muy bien :52aleluya:

    yo tengo todas las huchas con telas de araña en la ranura.....voy a tener que convertirlas en macetas también.
     
  12. Re: basureando

    hoy estuve arreglando el fregadero del otro día:
    cubeta, agua y pegoland
    es fantástico esto de los saquitos de pegoland, porque no necesitas arena, lo mezclas directamente con agua y es más fuerte que el cemento y seca más rápido
    [​IMG]
    ahora se ve feo porque está recién echado, cuando seque es de color gris clarito y el sobrante lo quito con un cepillo de alambre
    va a quedar perfecto.
     
  13. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: basureando

    :52aleluya: me encanta todooo:ojoscorazon:
    y tu suegra estara lokita contigo porq vaya rincon mas bonito le has echo:5-okey:
    pues nosotros hoy hemos ido al campo a cortar un arbol q se cayo y el dueño nos lo ha regalado,no me he llevado la camara pero prometo hacer fotos luego y ponerlas,ya tengo 8 troncos para sentarnos:eyey: :52aleluya: :beso:
     
  14. Re: basureando

    que bien!!!!
    seguro que te queda de lujo
     
  15. Re: basureando


    mira lo que encontré
    http://www.elblogalternativo.com/2009/07/22/troncos-pintados-para-el-jardin/