Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. Mónica Navarro

    Mónica Navarro seoramat

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡¡Nenitaj, muchas gracias!!
    Te agradezco enormemente que menciones lo de mandarme el lilo. Se siente la calidez como caricia y sobre todo me emociona tu generosidad.
    Yo creo que con calma lo voy a conseguir seguramente. Ya se que debo dar tiempo al tiempo y no comer ansias. Mientras ocuparme bien de las plantis que tengo. Y darme lugar a compartir esta grata relación múltiple que vamos creando. :besogrande: :besogrande:
     
  2. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas es es primer dia que entro en este foro, no me habia fijado en el hasta hoy, y me encanta. Quisiera preguntar el año pasado me dieron un esqueje de lilo, pero no consegui que tirara, tiró al principio pero despues se llenaron las hojas de un polvillo blanco, lo pode, volvio a tirar y volvio a salirle ese polvillo blanco por todas las hojas. Alguien podria mandarme un esqueje si es posible de Madrid para que no se me estropee en el camino,`pues hoy recibí un plantin de canela y está pachucho, diria yo que seco, claro que vino desde panama y tardo 17 o 18 dias.Bueno. Muchas gracias.
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola lileras guapas..como estan..no entro en todo el dia y casi no doy abasto a leer....:11risotada: bueno monica claro que te lo mandare en cuanto disponga de el y tambien a paloma..si mande uno a costa rica y llego pues te mandare uno a madrid o te lo doy en mano:11risotada: bueno cuandontenga ya os pido la direccion....henny..saca una foto al bebe:happy: muchos besos amigas:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Que cuanto tiempo tiene mi lilo? cuatro inviernos,.......:-? no crees que yá es hora de darme una alegria????? :bailando:
    (Paciencia maña paciencia,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mucha eh?!!!!!!!!!!!
    ójala salgan flores, que te envio una foto rapidamente.:beso: :beso:
     
  5. -BEA-

    -BEA- INTENTANDO INTENTAR

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    MADRID-ESPAÑA
    Voy a hacerle una foto ahora mismo AVE, y te la enseño, pero no veas que cambio en nada, os pongo ahora fotos de hace 1 mes y las de ahora, vengo enseguida.
     
  6. -BEA-

    -BEA- INTENTANDO INTENTAR

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    MADRID-ESPAÑA
    Ya estoy de vuelta, os pongo la foto a fecha de hace 5 minutos.

    [​IMG]

    y decirme si eso van a ser flores, o bajarme los pies a la tierra.

    [​IMG]
     
  7. -BEA-

    -BEA- INTENTANDO INTENTAR

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    MADRID-ESPAÑA
    Pues no encuentro la foto de hace un mes pero la podeis ver en la página 8.
     
  8. Mónica Navarro

    Mónica Navarro seoramat

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Bea querida ¡¡¡Está precioso! crece y crece.:eyey: :eyey: :eyey: Yo diría que sí van a ser flores porque son brotes diferentes a los de las hojas. Pero no te ilisiones más conmigo, que no conozco de cerca a los lilos. Espera a la experta.:beso: :beso:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    hola, PALOMA:
    Encantada de tenerte por aquí. Hay aquí gente que sabe mucho y podrán ayudarte. Pero lo del polvillo blanco no me da buena espina. Digo yo que puede tener que ver con algún hongo por exceso de humedad. Pero que te lo confirmen los que saben. Yo entro en este post casi siempre para pedir ayuda y nunca me voy sin ella. Son gente maja, como veo que has comprobado ya.
    Lo dicho BIENVENIDA
    :beso: aVE
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    Aaaaaaaaah, 4 años!! Yo creí que era mas joven. Entonces yo creo que tendría que dar alguna flor, claro que, como las personas, cada planta se comporta como le da la gana, Vete tú a saber. Pero por favor en cuanto lo haga, mándame una foticoooo.
    :beso:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Ay, BEA, creo que sí que van a ser flores, ¡QUÉ SUERTE!. Están preciosos los brotes y esos grumitos están pidiendo la "salida" YA!.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  12. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    gracias avelalvaro ya he comprobado la amabilidad de todos los aficionados a las plantas, parece que seamos de una madera especial ¿verdad?bueno gracias por tus palabras.
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola lileras que tal..bueno el patio va muy animado...bea...enhorabuena!!!!vas a ser "mama"estan apunto de salirte las flores..esos grumos son la prueba....y aunque no se aprecia muy bien..diria que son lilas blancas?..mira si las puntas de las hojas estan un poquito moradas si es asi son de color lila..de lo contrario son blancas....y ademas se ve sano....saludos
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Encantada, nena, aquí estamos.
    Por cierto, me encanta la brujita de tu avatar. Colecciono (moderadamente)brujas... y ángeles. Tóma paradoja! :11risotada:
    ;)
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    NENITAJ, un besito dominguero. Nuestro peque sigue hecho un campeón, no veas con qué rapidez está abriendo las hojitas. Más adelante te mandaré fotico. Ah, ya le he puesto el tutor.
    :beso: :beso: