Fotos de mis fuchsias y el resto de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por roallu, 1/8/13.

  1. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, que tal, cómo llevas el calor? yo hoy no muy bien me he duchado y me he tenido que enchufar el ventilador,. porque sino ya estaría sudando y es que estoy un poco cansada, en el tema de las fotografías las haré dentro de dos días proque mañana creo que tampoco podré hacerlas pues tengo que salir. Amelia mira que ha pasado poco tiempo, pues verás el geranio creo que está seco y si no lo está poco le falta, las fucsias están bastante tocadas muertas no, pero bastante exaustas si y una gardenia que tengo esta mañana me dí cuenta que unos brotes tiernos que tiene están llenos de pulgon. Así que ya te digo que por muy buena mano que se tenga todos tenemos nuestros problemillas con las plantas; de todas formas yo tanbien estoy para arriba y abajo con mis mejunjes a ver cuando termine el verano por lo menos no se muere ninguna y tanto esfuerzo sirve para algo.Bueno buenas noches.
     
  2. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hola buenas tardes, aquí os pongo algunas fotografías más ha ver si os gustan.
    Amelia he intentado que se vean los patios un poco, pero mis patios tienen varias separaciones y el último está en forma de L, En otro momento intentaré hacer más para que se vean mejor.
    Por cierto la casa que se ve no es donde vivimos es una especie de almacén.
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Una maravilla de plantas. Menuda envidia de patios¡¡
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Madre mía, qué gozada! cuánto espacio tienes!!!
    Me ha matado el gatiño, qué preciosidad, para comérselo a bexitos!!!:corazoncitos:
     
  5. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Madre mia Roallu! q pedazo de patios tienes,tienes q perderte ahí con tanto espacio!!!!.
    Y q cantidad de plantas para ti sola, reina no me extraña q no tengas tiempo para nada!!!.
    Besitos y no te me vengas abajo q ya sabes q tu eres especial pq como tu no hay dos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola yolandaf, gracias por volver a visitar esta pagina y me alegra que te gusten las plantas y los patios ya miraré de fotografiarlos mejor porque no se ven demasiado bien, pero si son bastante grandes.
     
  7. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Alana, qué tal? Gracias si que tengo mucho espacio:11risotada: y mucho trabajo tanbien:11risotada:, y la.gatita es preciosa, no se si te habrás dado cuenta tiene un ojo de cada color, uno azul muy clarito y otro color miel tanbien muy clarito y muy dulce ya te digo es muy bonita. Asta luego un besito.
     
  8. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, cómo estás? Sí, tienes razón si me descuido me pierdo, pero tranquila salvo esos pocos momentos que creo que todos tenemos, con paciencia y una buena organización todo va bien y adelante. Besitos:happy: :happy: :happy:
     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Roallu, muy bonitas tus plantas, madre mia que fucsias y las hortensias, el amarilis y bueno todo, las tienes preciosas.
     
  10. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Laudeli, buenas noches, perdona pero aún no había visto tu mensaje, no había entrado aún en la pagina porque tenía una duda sobre una pasiflora que se le empiezan a poner las hojas amarillas; yo ya tenía una idea de lo que podía ser, pero para asegurarme. Pero bueno ya lo tengo todo claro y ya estoy aquí. me alegro mucho que te gusten las plantas, pero ahora mismo están bastante afectadas del calor y las hortesias ya se les ha pasado la flor, el amarilils lo mismo tanbien.se le ha pasado por lo demás si que está bastante bien;bueno que no me acordaba las fucsias tanbien están notando el calor tanto que aunque algunas todavía tiene al gua flor hay otras que están bastante afectadas; pero por lo demás no puedo quejarme. Bueno un besito:razz: :razz: :razz:
     
  11. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Pues si tienes muy buenas manos para tener las plantas tan bonitas a pesar de estos calores.
    Roallu,como se llama ese rosal tan bonito y tan grande q tienes???,quiero uno igualito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pq era perfumado verdad??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, buenos días, qué como empiezas el día? aquí está de momento nublado, a no ser que durante el día baya despejando que aquí suele pasar mucho. Lo del rosal voy a sentirlo muchísimo, pero no sé como se llama, ya ves me sabe mal porque me habría encantado havertelo dicho pero no tengo la etiqueta la tiraría sin pensar que en un futuro no muy lejano nos podía haber venido bien tenerla; lo compré en jardinería del Torruco aquí en Villanueva. Té das cuenta? dije hace poco que siempre es mejor comprar en centros especializados que no en el mercado porque los que tengo de esta jardinería o plantera siempre me han salido de buena calidad y los del.mercado no todo me ha salido mal, pero en los rosales nunca me ha salido lo que yo he pedido y si además ya los compras enraizados aún es mejor.Pero bueno menuda te he soltado por el nombre de un rosal en definitiva Amelia lo siento mucho; pero no te puedo ayudar, pero si en alguna otra cosa pudiera ayudarte ya sabes que lo haré encantada, un besito.

    Psd . El rosal si que es perfumado muy perfumado:beso: :beso:
     
  13. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola buenas tardes, tengo una duda ya sé que debería pasarme a un foro experto pero bueno a ver si alguien me puede aconsejar, el tema es que tengo que fumigar mi naranjo casi de manera urgente, lo tengo todo preparado pero mi duda es que han pronosticado lluvias para dentro de dos días que debería hacer? espero a que pare de llover o fumigo ya. Por cierto lo que tiene el naranjo es la cochinilla algonodosa, lo digo por si esto influyera en vuestra opinión muchas gracias de ante mano y un saludo a toda@s.
     
  14. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.


    Hola preciosa:beso: :beso: :beso: :beso: .Si no supiera la de curro q tienes te diria q fumigues ahora y después de la lluvia otra vez,estoy loca verdad???.Con q vas a fumigar para la cochinilla???.
     
  15. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Buenos días Amelia. Cuanta razón tienes. Ayer cuando vi el árbol estaba malisima de los doce km.que andube el domingo, para colmo lo que tengo se agrava cuando se acerca el mal tiempo y mira que aún faltan dos días pero ya lo estoy notando.Bueno lo que te iba diciendo que cuando vi el árbol ya me puse mala del todo tan mal que como daba el sol, sólo corte algunas ramas de las más afectadas y limpie con alcohol y unas servilletas de papel algunas otras, ramas y naranjas afectadas y luego solo hice la comida y me pasé la tarde como se dice bulgarmente retorciendome de dolores en el sofá. Pero bueno hoy parece que me he despertado mejor y sí ayer después de darle muchas bueltas a la cabeza ya lo decidí fumigare esta misma tarde bien fumigado con un insecticida químico porque esta muy mal y me da miedo que se me pase todo esto al resto de las plantas. Sólo de limpiar con alcohol acabé tan impregnada que tuve que ducharme. Y después de las lluvias tengo pensado de fumigar con nicotina.
    Todo esto me ha pasado porque yo cada año fumigo el árbol una vez para primavera verano y otra para el otoño, pero como no voy muy bien y el árbol es tan grande pensé haber si me libro este año y lo iba revisando cada quince días y oja seca o dañada que veía se la quitaba y lo mismo con las ramas y vamos que no me había olvidado y toda vía con más razón ya que no lo había fumigado pero ya lo tengo decidido así el árbol estará mejor y yo menos preocupada y no no estás loca ya ves yo tanbien creo que es lo más correcto.
    Bueno me voy a empezar el día para tener la tarde libre y liarme con el árbol besitos y un saludo muy cordial a tod@s