Robo en las huertas

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por aallbatros, 2/12/06.

  1. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Nublo, por lo visto no has leído todos mis comentarios con respecto a este tema, en este hilo y en otros.
    Primero, hasta que entré en este foro creía que las cosas que nos pasaban eran solamente acá, que Europa y en especial España eran un ejemplo de convivencia, pero leyendo las cosas que les pasa tanto a los que viven en las ciudades como en las zonas rurales veo que no hay mucha diferencia, y con respecto a la justicia, a las leyes, a los políticos, todo lo que dicen las personas con las que estoy de acuerdo es lo mismo que decimos, pensamos, vemos y sufrimos acá, por lo tanto de qué nivel de garantías ciudadanas me hablas, son las mismas que las de acá, garantías para algunos, digo por lo que leo en los ejemplos que se dan en el foro, y también porque veo mucho TV española.
    Y otra cosa, no compares a Venezuela con Argentina, por más que los respectivos presidentes tengan muy buena onda, porque acá no andamos por la calle armados como allá, aunque esto no quiera decir que en algún momento lo hagamos, recuerdo que acá las cosas empezaron como les está pasando a Uds., yo sólo te digo que si como en la Argentina comienzan en España a proliferar los abogaditos defensores de los derechos humanos, pobres de Uds.

    Saludos de una sudaca
    Susy
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Pos vale Nublo ...:icon_rolleyes: no pieso entrar en polémicas.
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Nublo yo no veo descojono en el post de didiana, sino más bien estar de acuerdo con lo anterior, que mucho hablamos pero como dicen aquí en Francia cuando te hacen una obra ¿En noir? que quiere decir sin factura y sin iva. Te sale más barato y al que te hace el trabajo se le evitan problemas y depaso gana clientes

    Si decides hacerlo legal, con su factura con sus impuestos,... igual no encuentras quien te lo haga ¡¡¡¡¡¡¡¡

    De todas formas estoy de acuerdo que esto se ha ido por los cerros de Ubeda y lo mejor es dejar morir el hilo. Por mi parte me retiro
     
  4. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Cuando hablo de la defensa del Juez en cuestión, me refiero a la que hace el tal Savach o Sevach, en el enlace que pones y en los comentarios del foro que crea el escrito de justificación, no me refería a ti, pero me parece bien que defiendas lo que creas oportuno y me parece respetable, pero en este caso del caso del juez , no la comparto.

    Respecto al tiempo de trabajo de los jueces, que trabajan mucho, pues como muchos profesionales en este pais.

    Sin acritud, saludos
     
  5. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Hola Koki, preciosa foto de Ubeda nevada.

    Si la memoria no me falla:

    En primer plano, en el centro de la foto se ve la cupula de la plaza de abastos , situada al final de la Corredera.

    El edificio en forma de L un poco mas a la izquierda era el antiguo asilo de ancianos.

    La cúpula de la iglesia del fondo, a la izquierda, creo que es la Iglesia de los Frailes, donde murió San Juan de la Cruz y la de la derecha, la de la iglesia del Salvador
     
  6. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Bien ,estoy de acuerdo contigo ,que las garantías ciudadanas aquí ERAN DIFERENTES!! yo no sé que carajo tiene este ordenador mío que editó dos veces lo mismo y no puso lo mas importante que era comparar, y ya no digo MI PAÍS(SEGUN VOS ),Y TODA LATINOAMÉRICA,SINÓ TAMBIÉN LOS EUROPEOS ,QUE HOY POR HOY LAS GARANTÍAS SE HAN IDO AL GARETE ,dicho esto termino lo interminado de ayer ,SIGO: cuando hace unos dos meses atras VIVIENDO AQUÍ EN ESPAÑA YA DESDE HACE 6 AÑOS Y A MUCHA ONRA ,VIVIENDO BAJO VUESTRAS LEYES ,me cáen cuatro cacos DE AQUÍ,EUROPEOS ,y no voy a entrar en si eran esto o aquello por que no quiero que encima me digan que lo remarco por despecho,y que soy una racista,pero camparon a sus anchas y con armas y todo y doy gracias que mi casa (vivo en el campo valenciano ,por si no te diste cuenta) es una construccion antigua ,de esas que las paredes son de 0,50 y de piedra,y no pasó de un robo nomas por que como no pudieron acceder a ella se llevaron solo lo que encontraron por fuera , A ,ME OLVIDABA ,DENTRO DE LA CASA ESTABAMOS MI HIJA DE 12 AÑOS Y YO,cogi el telefono y llamé a la policia local, me dijeron que enseguida me mandaban una patrulla ,NI APARECIERON ,las horas pasaron y por aquí ,¡¡TODOS BIEN Y POR TU CASA??....uNA SEMANITA DESPUÉS SE APARECEN ESTOS OTRA VEZ ,POR SI SE LES OLVIDÓ ALGO ,DIGO YO!!! no solo salí muy caliente sinó que tambien empuñaba un palo ,y dime tu que hago yo con un palo contra dos semejantes morlacos de casi 2 metros ,PUES ESO!!! NADA!! solo conseguí que dieran media vuelta la furgona ,cargaran lo poco que dejaron la vez anterior y ,ALA ,PÁ SU CASA,COMO SI NÁ!! llamé esta vez a la guardia civil ,LLEGARON DOS HORAS DESPUES!!! tres muchachitos divinos ,y sabes que me dijeron ,que estaban viendo tres denuncias mas en los alrededores y que no había mas patrulleros para disponer con mas tiempo ,YO LO ÚNICO QUE CUESTIONO ,ES QUE ESTO SE LES HA DESBORDADO ,AMIGO!! QUE YA NO ES CUESTION DE SI YO SOY ARGENTINA Y TU ERES CANARIO ,Y ESPAÑA Y AMÉRICA!! YO PAGÓ LOS IMPUESTOS iGUAL QUE CUALQUIER PERSONA EN ESTE PAÍS( LA QUE AHÚN CONSERVA SU TRABAJO) Y LAS GARANTÍAS SON NADA,ESO ,SI A TÍ TE MOLESTA ,NO ME CONTESTES ,QUE POR SI NO LO VISTE YO A TUS COMENTARIOS NO LOS HE CRITICADO Y COMO DEDUCIRAS ,NO VAN CONMIGO Y TAMPOCO ME GUSTAN PÈRO NO POR ESO YO TE TAPO LA BOCA!!Lo que quería comentar ,ahora un poco mas tranquila ,es que ,cuidado señores que las cosas ya no son como antes ,y que eso de denunciar estaba bien cuando no eran tantos y no había crisis ,SI ME LO PERMITEN Y NO ME TAPAN LA BOCA Y ME ENCASILLAN , en mi país ,hermoso por cierto ,al cual amo por encima de todas las cosas ,nos pasó lo mismo ,todo muy lindo ,todo muy ordenado hasta que la corrupcion ,el hambre ,la dejadez ,la viveza ,el poder y otra larga lista de cosas nos rompieron el alma y la salud,yo hoy por hoy me vuelvo al descontrol del mío, con UNA PRESIDENTA CORRUPTA COMO LA QUE MAS,CON CIRUGÍAS,SI ,CON UN PAÍS GASTADO ,PERO CON GANAS DE CAMBIAR EL RUMBO,Y DESDE ALLÍ VOY SEGUIR DICIENDO : CUIDADO ESPAÑA QUE ASÍ COMENZÓ LA ARGENTINA ,Y ERA HERMOSA, Y SI MAL NO RECUERDO ,EL GRANERO DEL MUNDO!!!!
    GRACIAS!!!:eyey:
     
  7. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Gracias ,llangosto,y sí me marcó pero no por el lado del temor ni por nada de eso ,yo duermo tranquila ,mis temores son otros ,los que aquí me aquejan ,me vine a vivir al campo por que en la ciudad la gente vive de otra manera ,yo soy mas de la huerta del jardin ,de las plantas de los animales sueltos y bien criados mis hijos en la naturaleza ,tengo dos vecines huerteros que no mas llegar a vivir a la huerta me dieron muchas manos ,ni hablar de los españoles en general, yo no soy de la que dicen ¡¡ vine a españa a devolverles la visita !! frace pelotuda por cierto!!! yo vine a vivir ,a conocer ,a estar mejor anímicamente ,sin preciones mentales ,sin temor al robo a poder decirles a mis hijos ,VES ,ASÍ SE VIVE EN UN PAÍS CON VERDADERA DEMOCRACIA!!! Así que ahora no empecemos a separa con eso de que si soy de allá o de mas acá ,que los tantos no van por ahí ,yo desde que entraron estos insevibles a mi casa vivo con el corazon en la boca ,por que ya vimos lo que hacen y como lo hacen ,te apalean ,te violan y si te pones un poquito remilgoso te matan,yo no tengo nada de valor pero lo que mas valoro es mi vida y la de mis hijos ,mi marido se las arregla solito pero yo cuando el no está tengo que velar por mis tres retoños y si temgo que matar para que no me maten ,QUE DIÓS ME PERDONE DESPUÉS ,CUANDO ME CONFICE!!!
    Y o no hago apología ,solo digo que si es lo que tengo que hacer para salvar mi vida ,no me lo pienso ,ya veré como hago para pagar a mi abogaducho y como zafo de la carcel ,ESTOS QUE ROBAN ENTRAN Y SALEN Y YA ME LO DIJO UN AMIGO POLICÍA LOCAL ,QUE POR CIERTO A EL TAMBIEN LE ROBARON!!! HOY ENTRAN ,MAÑANA SALEN Y VAN A POR TÍ!!! LO DEMAS LO DEJÓ EN SUSPENSO,Y ME MIRÓ CON PICARDÍA!!!:5-okey:
    y O ME ABSTENGO DE HACER LA DENUNCIA ,SI LOS AGARRO LES DARÉ UNA BUENA REPRIMENDA :52aleluya: ( PÁ QUE NO SE OFENDA NADIE!!!)
    hHantes mas de uno me decía: no cmpares ,pero ya no puedo no comparar por que lamentablenete esto asusta y se pareceeeeeeee......................
    a otras cosas que yo conosco,espero que se pueda resolver pronto por que una vez que eche a rodar ,NO LO PARA NI DIOS!!!
    SALUDOS.
     
  8. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Hola Layama, me solidarizo con tus escritos.

    Si llevas seis años viviendo en España, habrás comprobado en vivo y en directo la "calidad de las garantías ciudadanas" de este país, donde, en lugar de "atar a los perros con longanizas, hacen longanizas de perro".

    Dios te de mucha salud para vivir muchos años en este pais , en compañía de los tuyos con tranquilidad y armonía, sin sobresaltos como los que cuentas.

    Respecto a lo de la nacionalición de los planes de pensiones, en Argentina, pudiera que fuera lo mejor para los titulares de los mismos, vista la situación bancaria a nivel mundial pues muchas entidades particulares que se dedican en Argentina a los planes de pensiones pudieran irse al garete con la crisis que se nos viene encima y , pudiera ser, que en manos del estado, tengan mayores garantías.

    Muchos ahorradores de este idílico pais donde es difícil enteneder las enormes garantías ciudadanas que se tienen, ya comenzaron a sacar el dinero de los bancos para comprar deuda del estado, que les ofrece menos interé pero mas garnatías que tenerlo en los bancos.

    Las entidades bancarias han detectado aumento de ciudadanos que sacan su dinero para ponerlo a buen recaudo, fuera de los bancos temiendo la llegada del fatídico corralito.

    Parece ser que hacienda va a sacar una ley obligando a los bancos a partir de enero de 2009 a comunicarles las operaciones bancarias superiores a 3000 euros para frenar el miedo de los españolitos a tener su dinero en los bancos, eso si , diciendo que es para controlar el blanqueo del dinero proveniente del narcotráfico, como si en cada ciudad de este pais, no se supiera en casa y calle se vende droga.

    Saludos, sin acritud
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Quizá me recriminen que me fuí al garete con el tema pero ,lamentablemente lo que pasa en argentina ya no me asombra ,solo me dá pena,por que siempre pero siempre somos los argentinos los endeudados ,los que perdemos y los que no aprendemos mas que NUNCA ,PERO NUNCA deveríamos votar por la carita o por que es bueno hacer lo que otros paices hacen(por ejemplo eso de flamear la bandera del feminismo).
    Bien merecido lo tenemos ,yo TAMBIEN SOY UNA AFECTADA,NUESTA JUBILACION AHÍ ESTÁ EN MANOS DE ESOS,sacar el dinero ,no podemos ,pero si pudiera ,lo haría ,ya una vez me cagaron con el corralito y casi me morí de la deprecion,pero ahora ,me dije que se jodan todos ,y que se queden con el dinero ,que yo tengo mis manos y mi libertad ,ya no me dejo manejar ,y ademas me molesta que por culpa de una yegua( en argentino es despectivo)mal parida me robe la tranquilidad en vuestro país ,ahunque no dejo de sonreirme cuando algun español nos echa la culpa a todo el pueblo ,eso es como achacarle la culpa de la crisis española a vuestro castigado pueblo ,bien ,no voy a entrar en cuestiones de las que no puedo decir que tenga armas para debatir ,solo me interesa que se entienda que TODOS NOS VEMOS AFECTADOS EN ESTE MOMENTO ,aquí o en argentina o la china,el desconcierto que tengo es que no le veo la solucion ,suerte ,y no me ofende la verdad cuando se dice con con respeto.

    AHHHHHHHHHH, si ,se me olvidaba,con respecto a los cacos ,ladrones ,choros ,chorros ,chorizos, me he echo un buen garrote como esos de las cavernas con púas alrededor ,así que si vuelven les tengo preparada una sorprecita,como me voy a reir cuando se las dé por la caraJA,JA,JA,JA( eso si no me la dan ellos antes)