![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Replantar seto.
Buenas tardes.
Después de darle tiempo, agua y abono veo que este seto de coníferas no rebrota casi nada, por la parte que da a la calle va muy bien el muy Me planteo dos posibilidades: A) Lo arranco de raíz con maquina b) Lo corto a ras, añado tierra para cubrir los tochones y replanto entre los huecos. Esto es algo que se hace aquí en Valencia con los naranjos viejos, se plantan al lado del cortado. Que opinais? La otra pregunta sería ¿¿¿que planto?¿?¿ Había pensado en rosales y brezo por detrás o alguna trepadora... Me gustaría tb. un seto de Photinias, pero "me costaría un huevo" amén del goteo. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Replantar seto.
hola sin duda haria A !!
pero si hay algo de sol, el problema de este seto debe haber sido otro y fertilizarlo no ayuda, No rebrotan
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|