![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
geranio
Hola foreros.
una vez mas escribo para preguntar y preguntar. me han regalado un geranio hace unos meses y no consigo que tire adelante, es mas las hojas se me ponen muy feas cuando estan grandes. cuelgo fotos. espero con los oidos bien abiertos muchas gracies ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
viajero
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: geranio
exceso de agua? poco sol?
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Hola!
¿En qué condiciones tienes tu geranio? ¿cuántas horas de sol recibe? sin datos poco se puede hacer. Por otro lado yo no lo veo tan mal, en tu caso lo cambiaría a una maceta mayor ya que seguramente tiene las raíces muy apretadas ahí, y lo mismo empieza a crecer. Besos
|
|
|
#4 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, que tal yo tengo varios geranios y florean bellisimos pero hay uno que nada, esta verde hermoso pero no florea alguien puede decirme que hago?
|
|
|
#5 |
![]() |
mmm pues lo tengo en la ventana cara al exterior recibe sol directo de 1 a5.30 o 6le riego cuando tiene completamente seca la tierra
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Prueba a cambiarlo a una maceta mas grande y crecera mas.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
también puede ser exceso de abono, lo has abonado últimamente? Tampoco es bueno dejar que la tierra se seque demasiado entre riegos, sí se pone muy dura esto daña las raíces
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Muy buenas.
Como an dicho ya anteriormente, tenfrias que cambiarlo de maceta lo primero y algo mas grande, porque esas solo son para regalarlo y nada mas. Luego hay que tresplantarlo y sobretodo ponerle mejor sustrato y asi seguro que lo notara y con sus regada una vez al dia sin pasarte, lo justo. Saludos. Aqui encontraras buenas macetas de madera. www.jardinerasisk.jimdo.com ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|