¿Dónde comprar violetas africanas? Estoy en México

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por hoobe_me, 7/4/12.

  1. Hola, soy nuevo en el foro de infojardin, soy mexicano, y hoy les pido su ayuda para que me asesoren donde puedo encontrar variedad de estas plantas ya que por acá donde vivo (al norte del estado de México colindante con Michoacán) hay poca variedad y por más que he buscado invernaderos donde las vendan no encuentro ni uno, he querido ir a Morelos, y a Puebla pero no se si haya, ¿me podrían recomendar alguno o algunos invernaderos/viveros donde las vendan?, preferentemente en el centro del país (Puebla, Morelos, Tlaxcala, mismo Estado de México, Guerrero, Queretaro, Guanajuato etc) para así poder ir y ver que comprar, o tiendas en línea donde manejen paqueteria. Espero me puedan orientar ya que mi Familia y Yo queremos aumentar la colección, de ante mano por cualquier información Gracias. :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    Ofrezco una disculpa por que se triplico el mensaje, ¿algun administrador me podría hacer el favor de borrar 2 temas?, y nuevamente una disculpa publica.
     
  3. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    Hola.... bienvenido al foro....

    Googlea vivero Yautepec, estan en Morelos... yo les compré hojas... manejan segun el dueño mas de 100 variedades... me hice de muchas violetas y muy bonitas y variadas, tambien me envio minis y variegadas...

    Un favor... si visitas el vivero, compartenos tu visita tomando y subiendo fotos...

    Saludos.
     
  4. Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    Muchas gracias, ya he encontrado en Internet ese vivero, pues sí estoy pensando en ir solo es cosa de decidir, ya que si voy y no llevo a mi Señora Madre se me arma la tercera guerra mundial jaja, en cuanto coincidan nuestros tiempos nos daremos una vuelta, Gracias por tu pronta respuesta, por cierto también he escuchado mucho de una señora que vende violetas africanas en Queretaro pero no he podido ubicar la dirección exacta.
     
  5. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    De nada.... si yo fuera tu mamá tambien te mataria si fueras y no me llevaras, :meparto: :meparto: :meparto: ....

    De la de Querétaro ni idea, es la primera vez que lo oigo, si vas al vivero Yautepec, toma fotos si puedes y compartelas...

    Saludos...
     
  6. Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    ayyy hola.. perdon por venir d metiche vivo en mich frontera con edo mex y soy d tlaxcala... asi q la info que hayes me ayuda.. ademas trabajo en las colindancias con qro!! si sabes d ella por fa pasame el dato estoy a 40min d qro!!
    saludos irma!
     
  7. Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    Pues les comento, falta un buen rato para que le den vacaciones por que acaba de regresar, de hecho en estas vacaciones que tubo fué de donde surgio la idea de ir, en cuanto vaya a Yautepec les subo las imagenes, de la señora de Queretaro, la verdad todavía no se nada, pero si se algo les paso el norte, pero si alguien sabe por favor que me digan donde solo se que dicen que es en un boulevar (cual quien sabe)
     
  8. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    Hola hoobe_me y oly:

    Yo he comprado violetas a esa señora, está en Av. Universidad, cerca del cruce con la calle Damián Carmona, no se cual es el número de la casa pero tiene un letrero grande sobre su casa, es visible si viajas de Poniente a Oriente.

    Espero que lean esta respuesta, pues el post no es muy reciente.

    Saludos.
     
  9. Re: recomendaciones de donde comprar violetas africanas

    Hola villamelon... ya subieron la info de la Sra y la contacte.. lo malo que no envía por paquetería, estoy esperando vacaciones de mi esposo para ir porque ya no trabajó en amealco