lo prometido es deuda.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 4/3/09.

  1. Hola amig@s como le dijes en la otra oportunidad que les mostraria una proximas floraciones y aqui estan...

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    A pesar que no es una cat, con buena forma la flor su color es muy bello...

    [​IMG][​IMG]
    Esta ya la habia mostrado antes pero en esta oportunidad las muestro con las mayoria de sus florecillas abiertas...

    [​IMG][​IMG]

    esta no ha dejado de dar flores desde la ultima ves que la mostre, bueno y aproveche con las polineas de la jenmanii y la polinice hay esta el resultado una bella y hermosa capsula:52aleluya: :eyey: :icon_cool:

    [​IMG]
    esta fue una plantita que tenia tiempo que no daba flores y ahorita tiene unas cuantas....

    espero les gusten...

    saludos... :5-okey:
     
  2. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    wow estan bellas esas floraciones. felicidades marcos. me imgino que tu estas feliz. la ultima flor me parese de lo mas bonita ;) :5-okey:
     
  3. Preciosas Marco :52aleluya: y que haces con las semillas, tengo varias y no tengo idea de como se podria plantarlas :(



    173012
     
  4. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Preciosas orquis! como siempre me encantan tus fotos! enhorabuena!!:eyey: :ojoscorazon:
     
  5. Marcos muchas felicidades estan muy bellas, disfrutalas mucho.
     
  6. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bonitas, felicidades!
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Enhorabuena Marcos, unas maravillosas flores, se nota la buena mano en el cultivo...

    Saludos.
     
  8. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Marcos por las floraciones. !Ay esas cattleyas!
    Un saludo.
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Marcos felicidades!!!! todas muy bonita, y esa catt q dices q no tiene buena forma :ojoscorazon: :ojoscorazon: es preciosa.
     
  10. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Marcos, Felicidades!! :sorprendido: Son preciosas!
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Marcos, ¡¡qué envidia me da tu brassavola!! Están de lujo, ¡¡Qué las disfrutes mucho!!

    Un saludo.
     
  12. gracias por el comentario, las semillas la pueds guardar en el refrigerador y/o puedes hacer el in vitro, la siembras a traves de un preparado casero que se hace...

    saludos...
     
  13. gracias a todos que bueno que le han gustado, bueno aun tengo unas plantas que apenas estan abriendo, y espero por unas minis y una gaskelliana que tenia varios años que no me daba flores... GRACIAS A TODOS...

    saludos...
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Marcos me quede :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan hermosas tus plantas!!

    momiji hace in vitroooo!!!! de otra forma no nacen!!!

    en el foro hay muy buena explicacion de como hacerlo.
    busca el post publicado por monstera!! :beso: :beso:

    saludos :beso:
     
  15. gracias nata...

    momiji nata tiene razon, en el foro monstera (olivia) coloco un tema que se llamas in vitro I yII algo asi...

    saludos...