Gratificante paseo por Agroideas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lur, 23/3/12.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!que maravilla...se ven todos rebosantes de salud y preciosos...tiene que ser mas que relajante pasearse por hay...

    !! yo tengo una Mammillaria senilis- me la mando Shila desde mexico...y todos los dias la miro y remiro a ver si echa algun capullito pero nada que no hay manera...!gracias por compartir tu paseo Mareyo:beso:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Lourdes y compañeros
    Increible y maravilloso paseo, que me provoca el ansia de darme una satisfacion viendo eso en vivo, me digo que pronto pero... ya estoy tardando
    Gracias por acercarmelo
    Y Creo que no me equivoco si te digo que es Fulgen, pero igual lo hago :11risotada:
    Soy Pilar y tube el gusto de saludarte en persona en El Ejido, ahora lo hago de esta manera :beso:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    duvalia mira que tenemos ganas de hacer viajar a las plantas :11risotada: con lo cerquita que las tenemos.

    Yo tengo que reconocer que el primer vivero que vi de cactus y de sucus fué el de Luis que por aquel entonces era más grande...y me dejó :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Luego fuí a El Ejido y aquelló rebasó lo inimajinable...he ido ya unas 4 o 5 veces y creo que nunca le he visto entero.

    7009449849_cf6bcf051d_z.jpg

    7009451581_36372d2b3f_c.jpg

    6863335426_ed020e1bdb_c.jpg
    Unos astros de colres que se me antojaron en ca Luis

    Eila te recuerdo...comistes con todos? lo igo porque voy a subir las fotos de la comida l foro de suculentas...
     
  4. Vaya astros más bonitos, como se consigue ese color?

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  5. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Son astros variegados .
     
  6. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Claroo los Famosos Robin y Roger ponen un puesto todos los domingos en el mercado cerca de casa de Jousenup, he tenido el placer de conocerlos en persona y tengo algunas plantas de ellos la verdad es que son un encanto y una suerte que los hayas conocido, yo estoy pendiente de ir a visitar su vivero, Jouse ya ha estado y te puede contar maravillas de lo que vio por ahi...

    Por cierto magnifico ese reportaje a ver si me acerco a visitar a Luis que lo tengo abandonado ya jaja

    un saludo!
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Se llama Fulgen jajajajaj oye que claro que quiero verte yo tambien, pero te hecho de menos por el foro tambien :beso:
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pilar es que cactus ya tengo pocos..por el de sucus estoy más...

    Ahora que empiecen a florecer los que me quedan me verás...

    :beso:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lourdes, ya pase por el hilo y he visto las fotos, :smile: y si , estube en la comida, pero sali disparada a los postres, me dio un ataque como al conejo de Alicia en el pais de las maravillas :11risotada: Mi cabeza empezo a decir, " no llego, llego tarde....":11risotada:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Mareyo dale felicitaciones a luis por lo bien que tiene cuidadas esa sucus y cactus un passeo muyy agradable gracias por dejarnos passar:beso:
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Srguro que Luis nos lee. Eila que me vas a contar. Maricruz consiguió meter en un coche repleto 11 hoyas y mi aporocactus enorme. Aun no lo ha visto mi consuerte cusndo lo vea seguro que hago el viaje de vuelta a Cantabria en tren y con el aporo de sombrero
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Cris, me dicen que la echinopsis puede ser winteriana
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mareyo :11risotada: Me sacaste una risa, Mari Cruz, sabe jugar al tetrix :meparto:
    y que importa como lleves el aporo ,:11risotada: el caso es que lo llevas :11risotada:

    Ahora tengo que confesarte algo, :smile: despues de verte pasar con el por el vivero, me dio un ataque de ansiedad o envidia gorda, asi que hable con Cristobal, porque yo no llevaba coche, :sirena: y he vuelto, ahora tengo en casa una maravilla como la tuya, es gloria verlo y estoy esperando ver algun indicio de pimpos, es un sueño de hermoso
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pero que locossssssss tamos todosssssssssss....... yo ando con todo atrasado...... trasplantando como una loca y no doy abasto, me voy a tener que mentalizar a NO COMPRAR, NO COMPRAR, NO COMPRAR :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pilar, la autora del Tetris fue ella jajajajaja yo no se organizar ni una maleta.

    Yo tambien quiero ir al mar menor a ver ese mercadillo.... seguro que un domingo me acerco.... y tambien me gustaría ver su vivero. ¿que dia puedes Lur? o lo dejamos para mayo?

    Besos.