Variedades de naranjos: ¿en qué época de frutos de esta lista?

Tema en 'Naranja - Naranjo' comenzado por javitan, 19/1/08.

  1. javitan

    javitan

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tancacha, Córdoba, Argentina
    Re: Variedades de Naranjos

    Bueno, al menos dime ¿con cuáles variedades de naranjas, cubro la mayor parte del año?...
    Gracias.
     
  2. littletree

    littletree littletree

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: Variedades de Naranjos

    Hola,
    Tu última, hasta el momento, aclaración solicitada ya te la indiqué, según mi opinión en mi mensaje de 02/07/2008.
    Pero si quieres podemos eternizar el tema.
    Saludos.
     
  3. javitan

    javitan

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tancacha, Córdoba, Argentina
    Re: Variedades de Naranjos

    Perdon, tienes razón. Gracias por tu ayuda.
    Saludos.
     
  4. Markoskc

    Markoskc

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Variedades de Naranjos

    Hola,
    he estado leyendo la información del foro y tengo algunas preguntas a plantear por ahora. Tengo un terreno y quiero aprovecharlo plantandolo de Naranjos. Alquien puede ayudarme sobre la productividad de las variedades que comentais para hacer un reparto de los que plantar de cada uno.
    Navelinos, Naveletes y lane late.
    Y otra cuestión es que en el vivero donde compraré los naranjos tienen dos variedades más que queria comparar con alguna de estas.
    Washintona Navel-Navelinos, y Power summer Navel-Lane late.
    Gracias
     
  5. Re: Variedades de Naranjos

    Para zumo todas las del genero navel tembien sirven, para mi salustianas son sosas y solo sirven para zumo, todas las naranjas valen para zumo la mania de encasillarlas es por productividad supongo.

    Tengo un huerto de newhall y para mi son mejores que las navelate, pocas naranjas he probado mejores que las newhall... pero sus arboles son lo peor, con el terral se le secan todas las puas y las ramas se quedan con poco follaje y encima es poco vigoroso y se tira meses para recuperarse de tres dias de poniente.