Busco semillas, fruta o planta de noni

Tema en 'Noni' comenzado por tesalota, 13/1/08.

  1. Re: semillas, fruta o planta de noni

    ME KEDAN ALGUNOS ESQUEJES DE PITAHAYA ROJA, CAMBIO POR OTROS TIPOS DE LA MISMA ME QUEDAN SEMILLAS DE NONI Y DIFERENTES TIPOS DE MARACUYA SALUDOS
     
  2. Re: semillas, fruta o planta de noni

    hola,me interesan las semillas de maracuya granadilla o si hay otro comestible tambien, pero a cambio no se que te puedo ofreces:happy:
     
  3. Re: semillas, fruta o planta de noni

    [hola a todos!!!!, se arreglo mi computador...!!!¿quien me puede decir como subir fotos ? quiero que vean mis plantas!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola Margarita,me alegro de que se arreglo tu computador,te cuento de que despues de varios dias de pelear con ese asunto de subir fotos encontre la respuesta picando en Foro,Panel de control, al ultimo de esa lista pica foro de prueva y dudas informaticas, vas a encontrar diferentes respuestas a mi me vino bien la de reducir la foto con Paint, espero que te sirva la explicacion,cariños y hasta pronto:5-okey:
     
  5. Re: semillas, fruta o planta de noni

    ohhhhhhhhhhhh, estoy desesperada, se quemaron todas mis plantas con las heladas que han estado haciendo...hace unfrío espantoso, incluso las que estaban en mi invernadero se quemaron, ....peperonias, gomeros, alegrías del hogar, porcelanas, alitas de ángel, coleus, yerba de san juan, flor de pascua, agateas, etc todo todo tod , tenía unas pepronias cucharita hermosas y tambien, ¿alguien me puede decir si se pueden recuperar de alguna forma?, no se subir fotos para que las vean como quedaron...:( :desconsolado: :desconsolado: nunca habían habido temperaturas taaaan bajas en mi zona... sooos por favor. si no logro salvar nada, necesito recupear mis plantitas, ¿alguien me puede donar semillas?, mi jardín hermoso se murió todito todito
     
  6. Re: semillas, fruta o planta de noni

    se me acaba de ocurrir como colocar una foto, la voy a poner en mi avatar,...así que ahí pueden ver el desastre...
     
  7. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola yo tengo noni, pero envío la fruta madura dicen que mientras mas madura mayor poder de germinacion. Les cuento que la fruta madura huele horrible. Je je
    Puedo enviar de a dos frutos para complementar el pesol limite .

    Saludos
     
  8. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola Natiher, yo creo que no es conveniente mandar la fruta, porque si además tiene olor (no importando si es bueno o malo ), es más fácil que requisen el contenido, sin embargo las semillas si vienen bien envueltas y en un sobre común y corriente, pasan sin problemas, así que creo que es necesario que hagas el sacrifico de sacar las semillas y enviar solo eso, las semillas, dime si puedes hacerlo par mandarte un mp con mi dirección para que me mandes algunas, yo te lo agradezco mucho, ahora no tengo posibilidades de tener semillas hasta que mis plantas se recuperen...si es que se recuperan.:(
     
  9. Re: semillas, fruta o planta de noni

    a yo necesito de estas semillas de noni, a sique si alguien tiene y quiere intercambiar, que me mande un privado y le paso la lista d elo que tengo, havce rato busco semillas de noni, saludossssssss
     
  10. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    Yo hice el envio de la fruta de noni a España hace una semana, lo envolvi con doble bolsa y luego la forre co tirro transparente. Luego les contare si pasó o no. Espero que si ya que el envio me sale en 9,5 Euros.

    Sino pasa tendre que sacar las semillas pero es realmente asqueroso:desconsolado:
     
  11. Re: semillas, fruta o planta de noni

    pero como se te ocurre enviar el fruto enteroooooo, eso no se hace, esta totalmente prohibido, hasta enviar semillas no se puede, pero pasan piola, pero un fruto entero. y encima el noni que tiene feo olor, a parte te sale mas caro, por el peso. tanto te cuesta sacar las semillitas??? y sino dile a alguien que lo haga por ti, y de paso me envias jajajjaajajaja, oye tienes interes de intercambiar, yo necesito de esas semillas, cualquier cosa me dices y te pongo mi lista. saludos!!!!!!!!!!!!
     
  12. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    Si ya pense en eso jajjaj. Le voy a decir a una amiga que hace los jarabes de noni y esta acostumbrada.

    Bueno dejame decirte que en la oficina de correos lo revisaron y pasó (No olia a nada claro esta).:55burla:

    Esperemos siga su curso normal ya que envie otras cosas de valor hasta completar 500 gr.:smile:

    saludos
     
  13. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola Natyher, Claro que no tiene que haber tenido olor, porque estaba recién viajando, (se demoran como un mes en viajar), ahí va a ser lo bueno... ojalá que no se alacance a descomponer ni a podrir en el viaje y así pase piolita, bueno si logras que tu amiga te saque semillas ¿me podrías enviar semillas a mi por favor?, mis plantitas se helaron todas con el frío ....pero voy a comenzar de nuevo, consiguiendo semillas por aquí por allá comprando bulbos etc, ¡¡y recuperaré mi jardín!!.. te voy a mandar un mp con mi dirección pero solo envía las semillas en un papel bien doblado y adentro de un sobre doble, eso solo te cuesta el franqueo nada más
    cariños Isabel Margarita;)
     
  14. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    Si jjajaja no quiero ser la que la destape:sorprendido:

    Cuando tenga secas las semillas te hago el envio.
    saludos
     
  15. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    hola
    Isabel Ahumada
    Estudiantes de la plata

    ya les hice el envio de semillas de noni.

    saludos:5-okey: