1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Y otra mas : mi schlumbergera grande (el que tuvo una flor en marzo : http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6149687&postcount=15) me florecio' a principios de junio (cuando estaba de vacaciones :icon_evil:)
    Al regresar a casa, me encontré con una docena de flores secas :desconsolado: y una abriendo, asi que pude aprovechar una flor solitaria por segunda vez :icon_rolleyes: (Astursucu, te puedes seguir riendo :13mellado: :13mellado: :13mellado: )

    Ahi van las fotos (la flor es bastante diferente de la de marzo :sorprendido: ) :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pythagore
     
  2. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Es un gozo ver a estas alturas una floracion, estupenda flor.
     
  3. Pyth, una es mas que cero ;)

    :52aleluya:
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas tardes ,cuando suelen ponerse los cactus de navidad en venta me gustan muncho y me he quedado sin ninnguno.
     
  5. Hectirillo

    Hectirillo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España, Madrid
    Buenos días a todos..
    Menudas fotos mas bonitas estoy viendo de schulumbergera en el foro. Yo tengo varias colores de schulumbergera y también de hatiora gaertneri, los mas típicos de venta en tienda (la schulumgerera fucsia en varios tonos y rojo/blanco y las hatiora en color rojo, fucsia, naranja y también en blanco)
    Llevo buscando por webs de empresas de jardinería un tiempo pero me cuesta mucho encontrar.. hay un tal KURTPALOMO que vende esquejes a 3 Euros, pero alguna le he pedido y al no venir enraizada no han aguantado.
    ¿alguien estaría dispuesto a "regalarme algunas palas/esquejes" de schulumberguera de color: amarillo, amarillo/dorado, naranja, blanco puro, rosa palo.? ¿también buscaría de hatiora de colores raros: multicolor, y distintos color pastel?
    Vivo en Madrid y entiendo que se pueden enviar por correo, yo correría con los gastos. Mil gracias a todos.