Fertilizante casero para orquídeas

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por heraclides123, 7/8/13.

  1. heraclides123

    heraclides123

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola, he adquirido miltonia flavescens y la planté en una maceta con sustrao especial. Me han dicho que hay que fertilizarlas. Mi pregunta es ¿hay algún fertilizante que pueda hacer en casa? ¿cada cuanto se administra? Y por último ¿cada cuanto se riegan las orquídeas?

    Muchas gracias!!!!!!!!!
     
  2. Morgancultor

    Morgancultor

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas
    Hola no te ofendas, pero antes de crear un tema nuevo podrías revisar si no hay ya uno abierto. No lo hago de mala intención, es un comentario. Que estés bien :5-okey:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=270851
     
  3. heraclides123

    heraclides123

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Buenos Aires

    Hola Morgancultor, no me ofendo en lo más mínimo, no considero lo tuyo con mala intención, te comprendo en el hecho de que yo haga una pregunta que ya ha sido contestada:5-okey: , muchas gracias. No me fijé antes si había un tema abierto :icon_redface:

    Mil perdones
     
  4. Morgancultor

    Morgancultor

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas
    No te preocupes! A mi paso cuando recién entre porque tienen razón, así en lugar de tener mil temas repetidos tenemos sólo 10 bien amplios y explícitos! Me contaron que la infusión de plátano sirve muy bien! Yo la usaré estos días a ver que tal:smile:
     
  5. heraclides123

    heraclides123

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Muchas gracias!!!!
     
  6. Hola como estan todos?? pues les dire que he estado usando la infusion de platano (tanto verde como maduro) con 1 cucharada de azucar, y hasta el momento tengo 4 orquideas echando flores, tres dendros phal y una brassavola nodosa y una tolumia que ya abrio dos varas lo que nunca habia hecho, por loo que lo recomiendo, estas orquideas nunca habian hechado flores, es mucha coincidencia que lo hagan todas juntas despues de la infusion:beso: :beso:
     
  7. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    los de la infucion de platano si funciona es muy bueno para estimular la floracion ejejeje