La terraza de Loquillo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por XAVIER, 8/9/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    ¿cómo vas a dar la tabarra poniendo fotos?

    Queremos más!!! :meparto:

    Preciosas, como siempre ;D
     
  2. Lo tienes todo precioso, como siempre... ese girasol me encanta:ojoscorazon:
    Ah y sigue poniendo fotos porfa:beso:
     
  3. MomoAC

    MomoAC

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia, España, EUSSR.
    Pero Loquillo ¡tu terraza es lo mejor de lo mejor! :5-okey:

    Sigue pondiendo fotos que ya sabes ¡es lo que queremos y con lo que nos animamos los novatos!:52aleluya: :52aleluya:

    Un :beso:
     
  4. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Ufff, esque no tienes nada feo????? :meparto:
    Esa hortensia me encanta, y veo que aguanta el sol. Me podrías decir cómo se llama? hortensia paniculata, y ya está?
    Dale un mimo a tu júpiter de mi parte :beso:
     
  5. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    ¡Tú sigue poniendo fotos Loquillo! Me encanta pasar por este hilo.
    Ah, respecto a lo de mi ciudad... ya, no me quejo, con esa zona verde que tengo bien cerca, pero es que me encantaría vivir en "pleno" verde como en el Montseny. A ver si algún día... :smile: .

    Estoy con MomoAC, ¡anima mucho a lla gente que comenzamos con el tema plantas!
     
  6. ay qué bonito el plumbago!!!! precioso loquillo
     
  7. MomoAC

    MomoAC

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia, España, EUSSR.
    El Plumbago una maravilla ---- ¡como todo lo demas! ¡Qué envidia tengo ... y no precisamente de la sana! :11risotada: :desconsolado:

    Enhorabuena por esa terraza tan fenomenal Loquillo.

    Y gracias por las fotos :beso: (¿Algun dia tendré yo un Plumbago así? :( )
     
  8. pachirasea el nombre completo es hortensia paniculata limelight la vi por primera vez en los jardines del castillo de Cheverny en el valle del Loyra y quedé enamorado, ahí las tenían en tierra y eran unos arbustos enormes de 3-4 metros de altura e igual anchura.


    subo unas fotos del grupo central, están llegando al clímax las floraciones del júpiter-budleia-hortenisa paniculata.


    34ec4lg.jpg




    1endcl.jpg



    2vcw49f.jpg


    ciaoooo
     
  9. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    GuAU!!! cada remesa de fotos que pones supera a la anterior... enhorabuena
     
  10. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Aggggg.. en estos momentos estoy babeando...... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    QUe maravilla de floraciones, me pones un chiringuito para resistir el calor y no hay quien me saque de tu terraza jajajaja :smile:
     
  12. loquillo, gracias por tu explicación del árbol de las mariposas.
    lo tendré en cuenta si necesito reponer algún arbusto
    lo tienes todo precioso, ¡vaya mano!
     
  13. menudo verano de calorazo y sequía llevamos, estoy harto de tanto calor, afortunadamente el sábado me voy una semana a los alpes donde creo que estaré bien fresquito:smile:

    subo un par de fotos de la terraza, los girasoles y las zinnias son los protagonistas de este inicio sofocante de agosto.

    1qlvg8.jpg


    efnmhl.jpg

    la subtropicales están encantadas con este calorazo.

    717lf8.jpg


    ayer me acordé de llevarme la cámara a la parcela, los girasoles plantados en línia ya se han pasado, aún así os enseño este grupo de girasoles gigantescos de 2,5 metros de altura, las flores son tan grandes que algunos miran hacia abajo.

    mrycfo.jpg

    y me despido deseandos a tod@s unas buenas vacaciones con mis gatos holgazaneando en el césped bajo la sombra de los sauces llorones:happy:


    30ue8ly.jpg


    ciaooooooooo
     
  14. Precioso todo loquillo:ojoscorazon: los girasoles, las zinnias pero sobre todo me encantan esos gatitos suertudos. Que te lo pases bien en tu viaje:beso:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Como siempre lo tienes todo de lujo, que maravilla de girasoles Sigo ratificandome en lo que ya dije una vez, yo quiero ser gato¡¡¡¡¡¡¡
    Aprovecha el fresquito todo lo que puedas y si soplas un poquito hacia aqui.....
    Hoy hay tanta humedad que a estas horas te quedas pegado.