Singonio con hoja marrón

Tema en 'Singonio' comenzado por Cofran97, 19/6/14.

  1. Cofran97

    Cofran97

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Buenos aires, Argentina
    Hola gente como andan? Les cuento, hace unos 2 o 3 años que tengo este Singonio en casa, antes estaba en un lugar con poca luz (nunca le cambiaron el agua) y medio abandonado hasta que lo encontre, le cambie el agua y lo deje en un lugar donde tiene mucha mas claridad y luz, apenas hice este cambio me di cuenta que empezaron a crecer nuevas hojas (ya nació una y están saliendo 2 mas) en menos de un mes! :icon_biggrin: pero con el pasar del tiempo observe que una de las hojas mas viejas se empezó a arrugar y ponerse color marron, y cada ves esta en peor estado :( saben que pudo haber sido? que debo hacer con esta hoja? cortarla? si la debo cortar, la corto en donde empieza la hoja o justo desde el principio del tallo? se puede salvar? gracias desde ya ! les dejo fotos de la planta :icon_biggrin:

    Foto de adelante:

    5YNzCa6.jpg

    Foto de atras:

    OpRsE3M.jpg

    las dos hojas y la que nacio hace poco:

    ryIW0HW.jpg

    ah y otra cosa! cada cuanto le cambio el agua? y hay que abonarla u algo de eso? que cuidados me recomendarian? saludos y buenas vibras!
     
  2. nolddor

    nolddor

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Ayuda! Singonio con hoja marron!!

    Dices q tiene dos o tres años y apenas veo tres hojas?? o.o

    Yo el mío lo tengo en tierra desde hace dos meses y ya tiene lo menos 12 o 15...
     
  3. Cofran97

    Cofran97

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Buenos aires, Argentina
    Re: Ayuda! Singonio con hoja marron!!

    Tambien tengo uno en tierra que tendra unas 25 hojas :smile: pasa que como a este no le daba el sol, no crecía nada de nada