Flores 30 de septiembre

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 1/10/12.

  1. La matucana albiflora y el híbrido me han "asesinado" con flechazo directo al corazón :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tu hiciste el híbrido? es precioso :envidia2:
     
  2. Hola Héctor!!!
    Cada fin de mes espero ver tus hermosas flores! Me encantan todas, absolutamente todas.
    Gracias por deleitarnos con tanta belleza!!!
    Un abrazo,
     
  3. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Maestro!!!!:9992aaaaa: como siempre te digo,tus plantas son algo espectacular,uno no se cansa de mirarlas FELICITACIONES!!!:adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: espectacu
     
  4. Danieleto

    Danieleto

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Mexico
    wow!! cactusero que buena coleccion tienes!!
    estan padrisimas la flores del el Híbrido de Arthrocereus rondonianus x Cleistocactus horstii como lo conseguiste? y no solo esa ya vi tu video de youtube y tienes muchisimos cactus padrisimos!!!
    me gustaria intercambiar semillas contigo pero veo que tienes de todos tipos y yo no tengo muchas....soy casi nuevo en esto pero no me dejan de asombrar estas maravillosas plantas
    se nota que tu ya llevas bastantes años en esto de coleccionar cactus :5-okey:
    saludos!!! :smile:
     
  5. Héctor:beso: un poco tarde, pero acá estoy, por nada me perdería ver tus flores!!!!!! una maravilla como siempre:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Menudo regalo, me niego a elegir la más bonita, es imposible.

    Un millón de gracias por compartirlo. :5-okey:
     
  7. María Isabela - manuelantonio - delfin - ppest070 - Ángela Tatiana - olconcha - cuquina - Danieleto - Alicia - Malaja

    Queridos amigos

    Muchas gracias por seguir interesados en entrar a ver mis hilos semanales con las fotografías de las flores de mis pinchudos. Me alegra mucho saber que les gustan.

    Muchas gracias también por los piropos para mis florecitas, creo que mis cactus se enteran de ellos y por eso florecen tanto :happy:

    Angelita: No, ese híbrido no lo saqué yo. Me lo regaló Andreas Wessner en una de las compras que le hice el año pasado. Espero que pronto saque hijuelos para compartir.

    Danieleto: Son 20 años cumplidos con esta linda afición. Mándame un mp con las semillas que tienes disponibles y yo hago lo propio. No tengo muchas pero algo hay.
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hector como siempre me quedo :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Son I N C R E I B L E S. :beso:
     
  9. Hola Dolors

    Y yo me quedo feliz al saber que te gustaron.

    :beso: