Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Yani, gracias :beso:

    Momi, pues van muy bien, el 20 acabo ya el cole, que ganasssss :smile:

    Que preciosas flores de color lila :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido:

    Candle, que curioso eso de las bromelias en el cogollo del árbol, muy, muy bonitas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Malee, que brillos más bonitos :ojoscorazon:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola gente :smile:

    Marisa: Qué envidia me das con esa Schlumbergera :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Sí, aquí las bromelias ocupan los espacios rápidamente :11risotada::sirena:

    Javi: Qué rico tener vacaciones y ya están casi en la puerta :eyey::eyey::52aleluya:
    Las fotos de Coiba no son mías, sino de mi sobrina ;)
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    hola amigooos.. cuanto tiempooooooooooooooo.. acabo de hacer repaso por algunas fotos atrasadas y veo que siguen en buena forma subiendo bellezones sin parar :ojoscorazon:

    yani guapa otro para ti.. que siempre tienes besos pa tooos :beso: los demas no os pongais celosetes que tengo pa toooooos :beso: :beso:

    extraño por aqui a alguna gente.. y osva?? kathy??? y bueno pepe hace muucho que no entraaaa.. en fin imagino que cada uno con sus lios....

    y lo dicho un besazo fuerte a todos y de caminito os dejo foto de un chama de hoy :smile:

    cactus+flor.jpg


    ahh candle.. me acordé de ti porque pooor fin esta dando la bromelia hijos.. ahora queda ver si muere o no.. pero pinta de morir no tiene :11risotada:
    :happy:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades, que bonito ese chama, aunque sea común a mi siempre me ha gustado :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    javi a mi me pasa igual, me da igual que sean comunes o no.. es taan lindooo :ojoscorazon:

    y hoy otro... he intentado sacar el color real pero me ha sido imposible.. realmente creo que es aun mas bello en persona :ojoscorazon:

    DSC08010+copia.jpg

    DSC08008+copia.jpg DSC08029+copia.jpg
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola buenas noches!!

    Candle preciosas las fotos!! Que lindo se ven todos los paisajes.

    Javi me encantarón los bichos y la mariposa!

    Momi que bonito la flor de la schlumbergera, la Stapelia esta lindísima!

    Male muy bonita la Hoya!!

    Les dejo unas floraciones.

    Encyclia sin ID
    [​IMG]

    Encyclia alata semi alba
    [​IMG]

    Cattleya
    [​IMG]

    Lycaste deppei
    [​IMG]

    Prosthechea luteorosea
    [​IMG]

    Saludos para todosssssssss
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades, que precioso color que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Azucena, muchas gracias :beso:
    Maravillosas fotos de orquídeas!!!!!!! me encantaron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas tardes amigos :happy:

    Hades: Sí, hay algunos que hace rato no entran por aquí... supongo estarán muy ocupados ;) Me alegra mucho saber que tu bromelia está dando hijitos al fin! :52aleluya:
    Esa flor está divina! :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Azu: Gracias. Qué bueno verte y espero te sientas mejor :beso:
    Como siempre, bellas tus orquis y fotos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Saludos Javi ;)

    Les dejo unas fotos más de Boquete
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Flores de café
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Azucena :beso: que bueno verte y preciosas tus orquideas :ojoscorazon:

    Candle espectacular esa palmera, va lo que quedo de ella con las bromelias :sorprendido: :ojoscorazon:
    Esos lugares son alucinantes :adorando:

    Javi buenisimo, espero que todo te vaya bien :sirena: sino me voy a :-? :13mellado: :meparto:

    Hades sos una experta en cactus!! que bonitos todos :52aleluya:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    azu bellas tus orquis :smile:

    javi :beso: porque eres muy joven pero en los '80 hubo una moda que se llamaba los acid y eran unas caras sonrientes colores fluorescentes y bueno se llevaba mucho el fluorescente (como parece que esta volviendo) pues a eso me recordo la flor :11risotada:

    candle seguro que si que sera que andan ocupados.. espero que osva ande bien de ánimos porque no se.. lo encuentro yo muy decaido algunas veces.. osvaaaa (a ver si entra XD)
    Que hermoso boquete y ostras no conocia las flores del café.. son diviinaaas parecen como las del jazmin mas o menos.. huelen??? oye boquete estaba especialmente húmedo ese dia no?? :sorprendido:

    ains mommi no me digas sos que me conquistas :smile: me encanta como hablais los argentiiiinooooos y bueno yo espertaaa.. que vaaaaaaaaaaa si mi coleccion es muy pequeñita.. javito si que tiene muchos :11risotada: hermosiiisimaaa esa orqui :ojoscorazon: .. ains no me lo puedo perdonar yo no te traje fotos de la que le regalamos mi hermana y yo a mi madre.. espero que le dure la flor hasta la semana que viene pero por si acaso le voy a pedir a mi hermana que le saque foto para traertela aqui :smile:

    un besazo fuerte para todos :beso:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas Noches!!!!


    Candle.....que rico se ve Boquete:smile: .....me encanta

    Azu....que hermosuras:ojoscorazon:

    Javi...como van esos cactus....hummm como que el cole está demandándote bastante tiempo...

    Momiji....de veras que no huele....el color me encantaaaaaaa:ojoscorazon: y esa orquiiiiiii divinaaaaaaaaaaa:ojoscorazon:

    Hades.....ese cactus es hermoso:ojoscorazon:



    Aqui ya de vuelta y con cámara desempolvada....pero con el pulso medio medio

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ains ese pulso yaniiiii :meparto: me hizo gracia eso :smile: anda yaaaaaaa si salieron esas fotos precioosaaas y vaya cosas guapas guapas por favooo.. hay me encantaron todas pero que es esa maravilla de hojas de coloreeees'???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la que sale junto a ella que parece de la misma especie pero de hoja mas oscura :ojoscorazon: ains.. ya estabas tardando en desempolvar :13mellado:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, preciosa niebla entre esas montañas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta :52aleluya:

    Momi, ojalá no te :-? :meparto:
    Que bonita esa orquídea, re-linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hades, no me suena naaaaaa los acid... que cosa más rara, habrá que investigar :13mellado: :meparto:

    Yani, pues están genial, ya pondré fotos :beso:
    Que buenísimas tus fotos! cuantas flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi me voy a :-? sino estudias :martillo: :( :13mellado: :meparto:

    Hades diras que te gusta como escribo, no me has oido la voz :icon_cool: hablo con ye no ie :meparto: muchos extranjeros dicen que arrastramos la ye :meparto: bueno las que conocen mi voz te podran confirmar lo que te digo :razz:

    Yani estan muy buenas las fotos a pesar del p u l s o :meparto: :meparto:

    Luego subo fotos ;)


    498487
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    javito solo es como los emoticonos pero de colores fosforescentes.. yo creo que son los inicios a los emoticonos :meparto: cuando los ordenadores solo estaban en las grandes empresas :meparto: te parecerá todo de la prehistoria :meparto:

    Momi pon un ejemplo.. yo ya te imaginé hablando XD.. eso de ie o ye.. me pierdooo