EXPOSICION NACIONAL DE CACTACEAS MEXICO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por solaris vida extrema, 17/10/10.

  1. Les hacemos la más cordial invitación a la “Exposición Nacional de Cactáceas y otras Plantas Suculentas” que se llevara a cabo el próximo 13 y 14 de noviembre del presente año en el Jardín Botánico del bosque de Chapultepec ubicado en avenida paseo de la reforma s/n, interior 1era sección del bosque de Chapultepec [/B](frente al museo de antropología) Delegación Miguel Hidalgo. En un horario de 10: 00 a 17:00 hrs. Donde encontraras, venta de plantas directamente de los productores, conferencias, talleres, exhibición de más de 100 especies diferentes de cactáceas y otras plantas suculentas, asesorías para el establecimiento de una UMA (Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre) así como la obra infantil titulada “Rita la ranita y el gusanito medidor” y mucho mas… ENTRADA LIBRE, ven y pasa un momento agradable en compañía de tu familia

    [​IMG]
     
  2. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    aahh, qué suerte tienen los chilangos que no se bañan. :mrgreen:
     
  3. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Si, desde que me gustan los cactus No me baño jaja por cierto hoy y mañana ultimos dias de la feria de las culturas rurales en chapingo dedicada al noreste del pais, y muchos productores de cactaceas por cierto compre un astrophytum ornatum como de 40 cm de alto u bastante gordino en 60 pesos, como 3.5 euros, estubo muy chido y comida de todo el norte por cierto me eche unos burritos bien sabrosos.
    Saludos al norte y al sur y a todos lados
     
  4. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    y gracias solaris por la info, se agradece infinitamente
     
  5. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    pos yo tampoco me baño y pues pienso ir asi es que ahi nos vemos jejejej



    gracias por la informacion se te agradece infinitamente
     
  6. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    gracias solaris yo si voy
     
  7. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    deberían de hacer una igual en Guadalajara, por estos lares tambien se cuecen habas...
     
  8. manuel no te preocupes no hay una exposicion, pero estaremos del 20 a 27 en el congreso de botanica con venta de suculentas y un taller de propagacion
    te mando el link para un poco mas de informacion ahi encontraras la direccion cualquier duda me avisas y con gusto te ayudo
    http://www.grippo.com/post/517247.html
     
  9. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    jajaja :meparto: Zutano pasado de lanza, por cierto yo tambien me apunto gracias por la info:5-okey:
     
  10. saquen muuuuchas fotos pá los que estamos lejos!!!!!

    SUERTE!!!!!!!!!!!!
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pos nos vemos pues. Chido :5-okey: ...
     
  12. SI SE VA A HACER O SOLO ESTABAN CUENTEANDO POR QUE YA APRTE ALGO DE DINERITO
     
  13. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    claro que si yo me lanzo en tres horas jajajaa :smile: :smile: :smile:
     
  14. DaCs

    DaCs

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    México
    Fotossss fotosssss!!!!! queremos ver fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    sí, que pongan fotos los mugrientos (ver post no. 2) estos!!!! :tirarlospelos: