Rayito de sol (Lampranthus): cuidados

Tema en 'Lampranthus' comenzado por estrella_29, 9/9/06.

  1. Sab

    Sab

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina, buenos aires
  2. Re: Rayito de sol...hermosos

    yo no se mucho pero duran mas de tres años, yo misma tengo uno desde hace 4 años y este año esta enorme frondoso y dio un monton de flores, si queres ir reproduciendolo por esquejes para ir renovandolo.:smile:
     
  3. Re: Rayito de sol...hermosos

    Me encanta esta planta!! yo tengo unas cuantas y las cuido dejandolas al sol, y las hice de unos esquejes de una planta que habia en la calle, y son muy faciles de cuidar!
     
  4. Re: Rayito de sol...hermosos

    Rayitos de sol
    [​IMG]

    Si no haya sol no abren, al menos yo los riego bastante, quizás haga mal (?).
     
  5. Re: Rayito de sol...hermosos

    Yo xreo que si se riegan en exceso se pueden pudrir, ya que son suculentos :smile:, yo los riego solo cuandoe s necesario.
     
  6. planty

    planty

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    españa
    Re: Rayito de sol...hermosos

    pues yo tengo un problema con esta hermasa planta. La compré hace poco porque en la tienda la veia muy bonita con sus flores, pero yo no la tengo con sol directo hay bastante luz aunque no le da el sol cien por cien y las flores no se abren. ¿Que ago? ¿Las flores se abririan con mucha luz artificial?
     
  7. Re: Rayito de sol...hermosos

    Y yo l averdad creo que no, busca la forma de que a las flores les llegue el sol o sinó no abriran y se pondran tristes..
     
  8. Re: Rayito de sol...hermosos

    hola Buenas noches

    quisiera saber en donde hacer el corte para el esqueje de esta plantita

    saludos