Un insecto palo en mi sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por ALBERBCN, 20/8/10.

  1. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    fascinantes animalitos, a mi me gustan mucho, y he tenido la oportunidad de sacarles unas buenas fotos, aunque me gustan mas las tarantulas, para mi las mantis son como las plantas carnivoras, a diferencia de que estas se mueven, y lo hacen muy gracioso por cierto XD
    saludos
    PD: me gusto esa sarracenia:mrgreen:
     
  2. Cuántas cosas interesantes se aprenden cada día!

    Ya que esto va de bichos os pongo unas fotos de una Mantis que estaba de excursión en mi terraza ayer
    [​IMG][​IMG]

    Y ésta, una libélula que se ha colado en casa esta noche y va por todos lados revoloteando.. no consigo hacerla salir
    [​IMG]
     
  3. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    a mi de chinorri me daban pánico,pensaba que eran venenosas,,.....no sé si lo son o hay alguna especie que lo sean o piquen o algo
    ahora las veo alucinantes,unas cazadoras super efectivas,"no mercy"
    en concreto hay una de color rosa-blanca que se camufla en unas flores del mismo color(mayormente orquideas,de hecho las llaman mantis orquidea),casi imposibles de detectar....la caña¡¡¡¡¡¡¡
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    he buscado estas fotos,creo que merecen la pena
    esta de mantis gigantea
    [​IMG]
    y esta de insecto palo gigante
    [​IMG]
    saludos
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    mirad lo que me encontre el otro dia paseando por el porche:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :smile:
     
  5. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Esa era como la mia, por cierto todas las fotos que habeis puesto son espectaculares, pero las de la orquidea blanca son increibles :ojoslocos:
     
  6. Hola que tal saludos,solo como comentario el dela penultima foto no es una mantis es igual un tipo de isecto palo pero no es una mantis

    Saludos
     
  7. La especie de Mantis que muestran en su fotos se llama phyllovates chlorophaea tambien conocida como Mantis Unicornio aunque las de sus fotos son apenas unas ninfas aqui les pongo una foto de una adulta aunque son impresionantes tambien son hermosas

    Adulta en posicion de defensa

    _wsb_362x326_Phyllovates.JPG

    Y las suyas

    Aberbcn

    [​IMG]

    Bichiro12

    [​IMG]

    Saludos
     
  8. edcarniss

    edcarniss

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    mexico
    qe bonito kolor rojo el de tu sarracenia muy bien cuidada men:5-okey:

    saludosss a todosssss
     
  9. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    wuauuuu...