Zephyranthes

Tema en 'Zephyranthes' comenzado por Emanuelo, 15/4/09.

  1. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: Zephyranthes!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    felicidades F.B.

    gracias por compartir!!!!!!

    saludos a todos,.
     
  2. Re: Zephyranthes!!


    SALUDOS
    FB QUÉ BELLEZAS QUE PRESENTAS, SOBRE TODO LA ÚLTIMA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: CON SEMILLAS EN PROGRESO TAMBIÉN:52aleluya:


     
  3. Re: Zephyranthes!!

    BETUCH! AHORA LLEGÓ TU ENVIO:happy: UN PLACER HACER INTERCAMBIOS CONTIGO. ESPERO QUE LOS BULBOS QUE TE ENVIÉ SAQUEN HOJAS PRONTO!

    EMMANUELO SALUDOS, OYE POR FA CUANDO PUEDAS MANDAME SEMILLAS DE Z. FOSTERI.:eyey:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Zephyranthes!!

    BUEN MIERCOLES A TOD@S.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hola CHICO. Que bien, pues a esperar que se adapten al medio donde viviran ahora, los minima llegaron bien, me preocupaban los mas pequeños.
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por fin florecieron los blancos de por aca???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos!!:5-okey: :5-okey:

    Ya van en camino las semillas!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  6. Re: Zephyranthes!!

    Felicidades F.B. !! que bien con los insularis se estaban haciendo del rogar :happy: ojalá se sigan multiplicando.
     
  7. Re: Zephyranthes!!

    Siguen las floraciones, el Abranthus de Zephyra y el Zephyranthe de Emanuelo.

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Re: Zephyranthes!!

    Buen dia a todos!
    Bellas flores como siempre!!!:ojoscorazon:

    BETUCH: Los bulbos llegaron bien, hidratados y sanos :5-okey:
    EMMANUELO: Gracias!:52aleluya: estaré pendiente.
     
  9. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Zephyranthes!!

    Chicos, que lindas floraciones que teneis.

    Yo tengo que poner una foto, porque me ha florecido un zephi que sembre desde semilla hara 3 años y encima me va a dar semillas.
    Estoy super contenta.

    Emmanuelo, me podrias mandar tambien a mi unas cuantas semillas.
     
  10. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

    [​IMG]
     
  11. Edu

    Edu Matólogo

    Mensajes:
    1.084
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Zephyranthes!!

    Hola a todos. Qué bellezas muestran.
    Yo también estoy de buenas por estos días con mis Zephyranthes, primero porque al fin logré ver en flor el Z. minima que me mandó Emmanuelo, esta era la tercera vez que florecía y siempre llegué tarde a verlo. Pero hasta aquí, esta vez no se me escapó:
    [​IMG] [​IMG]
    Como ven los blancos incógnitos siguen floreciendo de vez en cuando, son una belleza, aunque como dice el dicho, a santo nuevo...
    Además por primera vez floreció mi Zephyranthes rosado, creo que es Z. rosea, pero dejo la confirmación a los expertos. Sí tiene un suave olor a chocolate, pero hay que pegarle la nariz muy cerca (¿o será alucinaciones mías?):
    [​IMG] [​IMG]
    Muy lindos todos los zephys que han mostrado y el Habranthus anaranjado es todo un espectáculo. Ya de los que tengo yo los mostré todos, que por cierto hay que cambiarlos de maceta porque está empezando a reventarse, pero igual seguiremos viendo cuándo florecen y saco alguna foto interesante.
    Saludos.
     
  12. Re: Zephyranthes!!

    :mrgreen: FELIZ DOMINGO, ESPERO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA.
     
  13. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Zephyranthes!!

    Muy Buenas a Tod@S, despues de una larga ausencia por estos lares retorno :11risotada: :happy:

    BUeno les cuento en estos momentos cuento con unos cuantos bulbines de las siguientes:

    DSC05998.jpg

    DSC05905.jpg

    zephi2.jpg

    DSC04676.jpg
     
  14. Re: Zephyranthes!!


    Ethaniel Estan super bonitas!!!! los de la primera foto son los que tengo identificados como Flaggi, tu como los tienes denominados???

    La segunda es de Z. candida???? de esa no tengo, si te interesa intercambiar mandame un mp y te digo de cuales tengo yo! :happy:

     
  15. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Zephyranthes!!

    Chico Guanaco Bueno la primera no la tengo identificada, la segunda es esa q dices..