Pérgolas: fotos y montajes

Tema en 'Pérgolas' comenzado por Nelmanmusic, 19/6/06.

  1. Re: PERGOLAS

    Adé, mis felicitaciones otra vez por el trabajo estupendo en solo dos años.

    Coincido con apple en que empieces un tema tuyo, con imagenes desde el inicio hasta la actualidad.

    Y nos das un paseo mas detenido por tus borduras, seguro que además de hacernos disfrutar, le sirve a algún forero.

    Y puedes seguir subiendo alguna foto en distintas épocas para ver como evoluciona. Anda bonita, animate.:5-okey:
     
  2. marianoroque

    marianoroque

    Mensajes:
    1
    Re: PERGOLAS

    Q tal Nelman, me gusto tu trabajo, pero quisiera saber como estan sujetas las 2 vigas al suelo, gracias.

     
  3. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Re: PERGOLAS

    Hola,

    Tal y como explico en la presentación, mi intención era no taladrar el terrazo, ya que mi terraza tiene un local debajo, y tuve que levantar todo el terrazo y poner una tela impermeabilizante, y cubrirlo todo de nuevo. No puedo hacer ningun agujero por miedo a estropear la tela. De manera que coloque la pergola con una masilla especial que a la vez que engancha hace de capa impermeable entre la madera y el suelo. Antes de colocar la pergola, hice una prueba con una farola de hierro colado que pesa mas de 70 kilos y que esta cogida solo con esa masilla, y te aseguro que funciona. Igualmente, y para darle estabilidad, coloque en cada columna una jardinera atornillada a ella.
    Ahora no recuerdo el nombre de la masilla, pero me la recomendo un constructor que conozco. Si puedo ya le preguntare el nombre cuando lo vea.

    Un abrazo.
     
  4. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: PERGOLAS

    estupendos trabajos!
     
  5. pergolasjoan

    pergolasjoan nodudes en contactarme

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    Re: PERGOLAS

    aqui le dejo algunas fotitos de porches y un enlace web. de pergolas.
    http://pergolasjoan.es
     
  6. juanpeba

    juanpeba El Pleguero-Murcia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Pliego-Murcia-España
    Re: PERGOLAS

    Hola, a mi me gustaría saber que angulo de inclinación le puedo dar a un techado de pérgola de madera con panel sanwich imitación teja, yo había pensado darle a la parte de delante donde van los postes y la viga principal una altura total con las vigas y el tejado de unos 2,36 m y en la parte de la pared unos 2,82 m; desde la pared hasta los postes, hay unos 2,68 m en línea recta, sin inclinaciones, según mis pocos conocimientos matemáticos, saco un angulo de aproximadamente 20 grados.
     
  7. Re: PERGOLAS

    Juanpeba yo tengo la pergola de madera de 6x4 metros.
    Encima coloque panel sandwich como tu dices. He dejado una diferencia de altura de 25 centimetros y hasta el dia de hoy perfecto contra viento y lluvia. otra cosa es que en tu zona hubieran nevadas, entonces deberias darle mas inclinacion. tengo un hilo abierto MI TERRAZA REFORMADA. cualquier duda aqui estoy.
    Por cierto el panel sandwich es una pasada
    saludos
     
  8. juanpeba

    juanpeba El Pleguero-Murcia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Pliego-Murcia-España
    Re: PERGOLAS

    Hola Perisyeahh, gracias por contestar, la verdad es que tienes razón, yo soy de un pueblo del centro de la región de Murcia, y lo que son nevadas, nevadas, bastante raro, y si nieva, no termina de cuajar, o sea que ya ves, ya pondré alguna fotillo por aquí de la pérgola, veremos a ver como me sale.