Jardinitis: mala experiencia de compra en Jardinitis

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por SoniDav, 13/7/10.

  1. jarismaya

    jarismaya

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Queja Jardinitis

    Buenas tardes me acabo de registrar en el foro para poder unirme a vuestras quejas, despues de mucho pensarmelo, me decido a comprarme una piscina y DESAFORTUNADAMENTE voy a la pagina de jardinitis y la compro por que me aseguran que en 48 horas tengo el pedido en casa, hago el pago y me mandan el email de confirmación el dia 18 bueno a dia de hoy 24 no he recibido nada, no hay contestación a los correos, no cogen el telefono gratuito, y el de pago solo contestador automatico, cuando consigo contactar la unica respuesta es que tienen una incidencia estoy por solicitar la devolución del dinero, pero despues de leer vuestros comentarios, y lo que habeis tardado en recibir la devolución me da miedo, desde luego nunca comprare nada mas en esta empresa, me siento completamente estafada.
     
  2. algimia

    algimia COOPALGIMIA

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    valencia
    Re: Queja Jardinitis

    Los que vendemos por internet, me reitero, Y NO TENGO NADA QUE VER CON LA TIENDA ALUDIDA, debe ser una atención mas directa que si es una compra en tienda física. Un mal servicio lo único que puede implicar es una mala reputación.
    El cliente una vez realiza el pago de un producto lo que quiere es recibir el producto cuanto antes, normalmente en las condiciones de venta dará un plazo de entrega que debería de respetarse. Esta claro que hay periodos que al surgir mas pedidos esto pueda suponer un atraso en los envíos pero no cuesta nada comunicar al cliente que este tiene un retraso, quizás 1 día, no puede ser mucho mas.

    RECORDAR QUE UNA TIENDA ONLINE DEBE SER "CONFIANZA".
     
  3. jarismaya

    jarismaya

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Queja Jardinitis

    Es que lo se consigue con este proceder es que dejemos de utilizar Internet para hacer compras, habrá que volver a la tienda de toda la vida, menos productos y quizás precios mas elevados, pero mas seguridad?
     
  4. chispita2307

    chispita2307

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Queja Jardinitis

    Bueno, pues yo igual, me acabo de registrar para añadir mi queja, ya que seguramente sirva para otros.

    Me acaba de llegar el paquete que he pedido (una lona para la piscina) y resulta que lo abro y me encuentro con un set de riego para jardin... He llamado pero de momento no me han cogido el tfno ni han contestado a mi email.

    Es posible que me lo arreglen (espero que sea asi) pero desde luego es la primera y ultima vez que compro alli. NO se pueden permitir esos errores en una tienda de internet donde la gente pide las cosas muchas veces por urgencia o por no poder desplazarse.

    Una decepción
     
  5. Tethealla

    Tethealla

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Queja Jardinitis

    Bueno, pues yo me uno al foro para hacer todo lo contrario al resto.
    Decir que hice una compra de una piscina un viernes sobre las 10 de la noche, de la cual no recibí confirmación de compra. El Lunes por la mañana envié un correo para consultar si mi compra se había efectuado correctamente ya que no había recibido nada. En un máximo de una hora tenía la contestación. Como había habido un error al confirmar el pago, lo realicé nuevamente. A los pocos minutos tenía en mi correo el justificante de pago y que en 48horas tendría la piscina en casa.
    Miércoles por la mañana el reparto estaba en la puerta. Había pedido más cosas y faltaba una de ellas, así que mandé un correo nuevamente. En menos de una hora me contestaron que estaba fuera de Stock, que les llegaba al día siguiente y en 48h llegaría. El viernes por la tarde la empresa de reparto me llama para confirmar que tienen un pedido para mí, en menos de 2 días laborales estaría en casa. Como era fin de semana es de esperar que 2 días no tardara, pero el lunes por la mañana el pedido estaba en casa.
    Con esto quiero decir que, o yo tengo suerte que a mí me contestaron absolutamente TODOS los correos (y con TODOS me refiero a que el primer día mandé como 5 o 6 por diferentes dudas) o no todo es como lo pintan. Tal vez el buscar información antes acerca de la empresa y tener la idea premeditada de que van a hacer la entrega fuera de plazo os hace ya pedir las cosas con un poco de cabreo, y tal vez esto hace que las cosas no funcionen como queremos.
    Ojo, no estoy diciendo que hayáis enviado correos de mala manera ni nada por el estilo, tal vez me equivoco al decir esto, pero me resulta muy raro que haciendo los pedidos en la misma fecha únicamente a mí me hayan contestado bien y al resto os haya ido fatal.
    Dado que aquí sólo he visto malas opiniones quería compartir la mía, quién sabe, igual la persona que lee mi comentario se encuentra entre los afortunados que han sido atendidos correctamente.
    Por tanto, en lo que a mí respecta, atención casi de 10 (digo casi porque podrían haber avisado antes de que una cosa estaba fuera de stock). Pero vamos, que todo en perfecto estado y en el momento que acordamos.

    Un saludo.