Hormigón impreso: empresas y precios

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por chimo, 1/8/07.

  1. CRISTIAN Paviobras.es

    CRISTIAN Paviobras.es

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: HORMIGON IMPRESO

    En HORMIGON IMPRESO PAVIOBRAS estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, pavimentos pulidos, suelos de hormigón impreso, revestimiento de fachadas, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, locales comerciales, talleres, patios, etc.

    Hormigón impreso es actualmente uno de los tipos más modernos de pavimento y sirve para reproducir diversos elementos decorativos.
    Pavimento de hormigón impreso se hace generalmente para veredas, pistas, piscinas, parques y mucho más.
    Hormigón impreso se ha convertido en una necesidad debido a la forma exterior de los locales donde se utiliza.

    Somos uno de los pocos equipos que prestan gran atención a los detalles más pequeños para hacer algo muy hermoso y resistente.
    Tenemos la intención de que tanto nosotros como nuestros clientes estén satisfechos
    www.paviobras.es
     
  2. ikursa

    ikursa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Latinoamerica
    Re: HORMIGON IMPRESO

    BUSCO FORMULA PARA FABRICAR HORMIGON TEXTURADO

    Tengo una empresa de decoracion en Latinoamerica trabajo mucho con el hormigon estampado, acid Stain y microcemento de la empresa norteamericana Increte System, pero sus* precios al ser importados se han elevado demasiado, ya son abusivos y todos los clientes se asustan y descartan contratar mis servicios por eso me gustaria fabricarlos yo mismo.

    Por lo tanto necesito urgentemente conseguir las formulas originales para fabricar Hormigón estampado o texturado, microcemento* y acidos (Acid Stain). También estoy interesado en conseguir las formulas para selladores para cada uno de estos productos.

    Si alguien conoce algun libro que explique como fabricar esos materiales o si alguien conoce las formulas originales podriamos llegar a un acuerdo economico, no habria problema por una posible competencia directa ya que mi empresa está en Latinoamerica* y solo pretendo fabricarlos para mi.

    Escribanme por favor, a:

    ikursa@yahoo.com
     
  3. m3rlin

    m3rlin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Somos HormiStrong, equipo con un gran experiencia en los pavimentos de hormigon impreso horizontal y vertical.

    Nuestro sitio: www.hormistrong.com

    PS: He trabajado por esta empresa! Pero aun así, recomendaría con el mismo calor!
     
  4. gurupavimentos

    gurupavimentos

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
  5. gurupavimentos

    gurupavimentos

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Hola, navegando por la web encontre una empresa que te hace presupuestos online, os dejo la dirección por si la necesitais: http://www.bettortec.com/
     
  6. m3rlin

    m3rlin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  7. CRS85

    CRS85

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Re: HORMIGON IMPRESO zona Alcalá de Henares

    Hola a tod@s.

    Si pensais hacer obras de hormigón impreso por la zona de Alcalá de Henares y/o alrededores o en Guadalajara y/o alrededores. No os recomiendo para nada a Pavimentos Florin

    De verdad que no os pase lo mismo.

    Yo pedí presupuesto a 6, y de todos ellos, el tal "Florin" fue el que más me convenció. Porque a todo lo que le íbamos diciendo, nos contestaba " si señora, no se preocupe que yo se lo hago, que yo se lo tapo..."

    Lo cual el primer día que vinieron a preparar el terreno ya hubo problemas porque había que quitar una jardinera y dijo el tal "Florin" que eso no entraba, que no se lo habíamos dicho. Tuvo que venir mi pareja que estaba trabajando, porque a las mujeres no las hacen ni caso, ni en su propia casa.

    Al final, estuvimos a nada de decirles que se largaran que la obra ya nos la haría otro. Al final les dimos un voto de confianza y vinieron a echar el hormigón y malamante. Las caidas del agua fatal, que se hacen charcos, el color no es el que pedimos, las terminaciones fatal rematadas que se ven los plásticos que ponen y el suelo que había antes.
    La verdad poco bueno puedo decir, porque encima tuve que consentir que me dieran voces en mi propia casa.

    Para terminar, me echaron la laca en el suelo y me limpiaron "todo". La lona de la piscina, está que da pena verla, porque tampoco la taparon como me dijeron que me la iban a tapar. lo que preguntabas, te contestaban mal. Los huecos de los árboles me los dejaron fatal rematados y con escombros en el tronco del árbol.

    Buenas fotos tengo para que las pongan en sus hojas de propaganda.

    Y para terminar, a dos días de echarme el suelo, ya se me está abriendo.

    Ellos no cumplen como dicen en el presupuesto, de acabado perfecto, compromiso y mentiras.

    No lo recomiendo para nada. Es una pena que haya gente así trabajando y no puedas confiar, pagues con iva o sin él. Si se comprometen y les pagas, tienen que hacer bien su trabajo y hacerlo a tu gusto, no como ellos quieran, que para eso tu pagas para que te lo hagan bien.

    Estoy esperando de que venga a terminar y ya puedo esperar sentada. Encima me han desaparecido herramientas
    Adjunto fotos:

    [​IMG] Así es como dejan todo de "limpio"

    [​IMG] Y así son los remates que dejan.

    Gracias, un saludo a tod@s
     
  8. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: HORMIGON IMPRESO zona Alcalá de Henares

    Siento mucho lo que te ha ocurrido.

    Tienes una solución , denuncia, si te sientes engañada y no se hacen responsables es la via que tienes , aparte de colorearles la cara medio internet.

    Recibe un saludo

     
  9. CRS85

    CRS85

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Muchas gracias..

    No creo que pueda hacer nada, porque no tengo factura. Estoy a la espera de que venga....

    Y enseñarle todos los desperfectos... pero para localizarle, es un horror...
    Y no creo ni que venga...

    Lo que me gustaría es avisar a la gente y que no les pase lo mismo.
    Saludos
     
  10. anuñez

    anuñez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Hola chicos,

    sin duda alguna el hormigon impreso es una de las cosas en construcción que mejor funcionan. Nos olvidamos del mantenimiento, es fácil de limpiar y además también se puede elegir sus colores... que más se puede pedir¿?

    Hoy navegando me he topado con esta web: http://hormigonimpresoblog.es/ y me ha parecido muy interesante, ya que aunque creo que está emprezando... también muestra muchisima información sobre el hormigon impreso.

    Espero que os sirva de ayuda.
     
  11. Pavihorm

    Pavihorm

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: HORMIGON IMPRESO zona Alcalá de Henares

    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Seguro que le cobró 12/m y la preparación del terreno incluido.

    Señores 1m. cubico de hormigón en central sale a 60-65€ que a una capa de 10cm de grosor (que es el mínimo recomendable) puedes cubrir 10m cuadrados,

    colorante ,mallazo,fibra , mano de obra ,líquidos de acabado ...estos de donde se pone que el presupuesto no da para todo .

    La preparación de la base es muy importante .http:/www./pavihorm.es
     
  12. naster

    naster

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lugo
    HORMIGON IMPRESO

    Hola a tod@s! Soy aparejador y he estado trabajando por varias zonas de España. En cuanto al hormigón impreso tengo que decir que normalmente trabajo con la misma empresa y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos. Son bastante económicos y hacen un buen trabajo. Os dejo el enlace de su web por si os interesa: www.arrogalicia.com/hormigón-impreso.html
     
  13. naster

    naster

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lugo