Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya

Tema en 'Hylocereus undatus (pitahaya o fruta del dragón)' comenzado por joselgg, 17/3/13.

  1. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    ................................ACTUALIZADO 2014............................​



    Hola, vendo esquejes de pitaya purpusii, hibridum, undatus (las tres tienen la cascara del fruto rojo) y pitaya amarilla (la cascara del fruto es amarilla) todos con un tamaño aproximado de entre 13-20cm de largo.

    Precios (esquejes enraizados)

    Pitaya purpusii: 3,80€
    Pitaya hibridum: 3,80€
    Pitaya undatus: 3,80€
    Pitaya amarilla: 3,90€
    Pitaya JC01: 4,2€ NOVEDAD
    Pitaya JC02: 4,2€ NOVEDAD

    Precios (Sin enraizar)

    Pitaya purpusii: 2,9€
    Pitaya hibridum: 2,9€
    Pitaya undatus: 2,9€
    Pitaya amarilla: 2,9€
    Pitaya JC01: 2,9€ NOVEDAD
    Pitaya JC02: 2,9€ NOVEDAD


    Precio Piña tropical (enraizada) NOVEDAD

    Piña tropical: 4,50€

    Gastos y condiciones de envío

    Solo hago envios nacionales (España) y en paises Europeos.

    > Gastos de envío (certificado) Nacionales

    De 1 a 2 esquejes: € 7.00 EUR
    De 3 a 10 esquejes: € 9.50 EUR

    > Gastos de envío (Certificado "paquete azul") Nacionales

    Mas de 15 esquejes: € 15 EUR

    > Gastos de envios Paises europeos (certificado)

    (CONSULTAR por MP)

    ****************************************************************

    >> Fotos de los frutos según variedades

    Pitaya Undatus

    undatus.jpg

    Pitaya Purpusii

    Purpusii.jpg

    Pitaya Hybridum

    hybridum.jpg

    Pitaya Amarilla

    amarilla.jpg

    Pitaya JC01

    jc01.jpg

    Pitaya JC02

    jc02.jpg

    >> Fotos de los esquejes


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    >> Fotos de piña tropical en venta

    [​IMG]

    ***********************************************************

    Interesados escribirme un Mensaje privado (MP)

    Un saludo
     
  2. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    subo el hilo
     
  3. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Arriba el hilo
     
  4. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Subo nuevamente el temaa,


    ya tengo disponibles tambien esquejes de pitaya amarilla enraizados
     
  5. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Holaa, hoy les hablo un poco sobre las propiedades que contiene la pitaya:

    ¿Para qué sirve la pitaya? La pitaya, es una fruta exótica, silvestre y que aporta beneficios para la salud en sus diferentes colores: roja, amarilla, etc.


    [​IMG]Propiedades nutritivas / nutricionales de la pitahaya

    • Muy refrescante e hidratante, pues la pitahaya es casi una porción de agua deliciosamente azucarada (casi el 90% es agua).

    • No engorda, ya que es una fruta de muy bajo valor calórico, y apenas contienen hidratos de carbono.

    • Contiene fibra, hierro, fósforo y calcio.

    • Las vitaminas de la pitahaya: B1, B2, A, pero destaca su contenido en vitamina C especialmente en la variedad roja, no así en la amarilla.

    • Excelente antioxidante.

    • Ayuda a mejorar la digestión y conviene en problemas de estreñimiento.

    • Se aconseja en casos de anemia.

    • Es diurética.

    • Ayuda abajar el nivel del ácido úrico

    Fuente: http://www.cuidadodelasalud.com
     
  6. flyingdario

    flyingdario

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    buenas!

    hoy por fin me han llegado mis dos pitahayitas!

    solo quiero dejar constancia en el hilo, que a pesar de que no ha sido un envío ultra rápido (probablemente en las islas se sabe disfrutar más de la vida que por aquí...) los dos esquejes que pedí han llegado en condiciones más que óptimas:
    - eran algo más grandes de lo que esperaba (más q entre 13-20cm yo diría 20-30)
    - perfectamente enraizados
    - muy bien embalados para el viaje, tanto las raíces para que mantuvieran algo de tierra con humedad suficiente, como el resto bien sequito que ya se sabe que los hongos acaban con cactus y suculentas en un tris

    en definitiva, a pesar de que soy algo impaciente, muy satisfecho

    gracias joselgg!
    hasta la próxima! espero en un año o dos estar pidiendo consejos de como polinizar las flores y volver a comer deliciosas pitahayas!
     
  7. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Muchisimas gracias, por este comentario tan agradable para mi. He hecho varios envios y eres el único que se ha molestado en darme una wena publicidad sobre los esquejes jejeje pero no importa, muchisimas gracias a tí por la compra y por la pequeña espera.

    Cualquier cosa aquí estamos como siempre. No dudes en consultarme.

    Un fuerte abrazo amigo.

    Saludos:5-okey: :5-okey: :5-okey:


     
  8. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    subo el hilo nuevamente, animense a comprar estos esquejes y disfruten de esta magnifica fruta, les aseguro que no les defraudará.
     
  9. achopaso

    achopaso

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Hola estoy interesado en la pitahaya

    Tu crees que echara frutas en Extremadura? Aqui el clima es muy seco en verano pero yo tengo un sistema de nebulizadores para mantener la humedad elevada.

    Necesita muchas horas de sol directo y humedad para fructificar o valdria con sol seco o con estar a la sombra en un sitio humedo

    Gracias de antemano

    Chao
     
  10. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Hola Buenas tardes, primero que nada gracias por tu interes.

    Dejame un email y te paso un articulo en pdf sobre el cultivo de pitaya, verás que no tendrás problemas. No son muy exigentes respecto al riego ni al suelo. Con que le llege sol directo unas horas al dia será suficiente. No le gusta suelos encharcados y si el ambiente es seco o humedo es indiferente. Mucha humedad la pudre.:5-okey:

    Bueno pasame tu email por MP y hablamos.

    Saludos

    Tu crees que echara frutas en Extremadura? Aqui el clima es muy seco en verano pero yo tengo un sistema de nebulizadores para mantener la humedad elevada.

    Necesita muchas horas de sol directo y humedad para fructificar o valdria con sol seco o con estar a la sombra en un sitio humedo

    Gracias de antemano

    Chao[/quote]
     
  11. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Subo nuevamente el hilo. Aprobechen esta oportunidad, no creo que les parezca caro los precios yo las he visto vender incluso a mas de 5€..

    Si te interesa escribeme un MP. (venga anímense que es el momento y la temporada)

    Saludos
     
  12. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Sigue la temporada de venta de esquejes enraizados de pitayas (fruta de dragón) anímense. Escribirme un MP y hablamos.

    Saludoss
     
  13. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Cuánto tardan en dar frutos los esquejes que tienes :happy:

    Gracias,
    Saludos.
     
  14. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    sone squejes de planta madre que da frutos ya. Por lo que de 1 a 2 años máximo da frutos si las condiciones son buenas sino algo mas pero no es lo normal.

    saludos:5-okey: :5-okey:

     
  15. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Venta de esquejes enraizados y sin enraizar de variedades de pitaya (fruta del dr

    Hola,
    Entonces quiero uno de cada :smile: de los que no están enraizados.

    Gracias ,
    Saludos