Zephyranthes

Tema en 'Zephyranthes' comenzado por Emanuelo, 15/4/09.

  1. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Zephyranthes!!

    Nuevas floraciones de hoy

    Zephyranthes sp. "cookie cutter moon"
    zephyranthescookiecutte.jpg

    zephyranthescookiecutte.jpg

    Zephyranthes fosteri (¡Casi la mitad del pétalo de una de las flores es blanco! a lo mejor dentro de unas cuantas flores más sale una blanca del todo :11risotada: )
    zephyranthesfosteri2012.jpg
     
  2. euganeo

    euganeo

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    Italia del nord (Padova)
    Re: Zephyranthes!!

    muy hermosa
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PURA PRECIOSURA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El Utimo es un Nothoscardum gracile!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Y si que invade!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bellos Felicidades!!!;) ;) :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ........veras como los blancos floreceran!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  4. Re: Zephyranthes!!

    Los primeros Zephyrantes que brotan. son las semillas que me mando Emanuelo

    [​IMG]
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Zephyranthes!!

    Emanuelo, gracias por el ID:5-okey: , el que digo yo creo que es Nothoscordum fragans debe ser un pariente muy cercano, encontré una página (http://www.huertayjardineria.com.ar/falsoajo.htm) donde el autor comparte el mismo sentimiento de impotencia que tengo:desconsolado: , por ahora estoy probando combatirlo cubriendo la maceta con plástico negro para que no haga fotosíntesis, veré que resultados da

    Pero miro la terraza de mi vecino que tiene cualquier cantidad de macetas que ni riega y está toda esa plaga floreciendo y con semillas:malaspalabras:
     
  7. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    A mi se me confunde con este:!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que este es el N. fragans!!;) ;) :5-okey: .......el N. gracile huele como a flores muertas!!:5-okey:

    Pero para el caso es lo mismo!!!:13mellado: ......VAYA QUE SE REPRODUCE!!!:11risotada: :11risotada:
     
  8. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: Zephyranthes!!

    Hola a todos!

    Alguien me regala de ese invasor?
    Yo si kiero. :smile:

    Saludos.
     
  9. Re: Zephyranthes!!

    Hola a todos:

    Bueno no se si recuerdan que hace aproximandamente realice un pedido con http://www.edensblooms.com/ bueno pues despues de casi un mes por fin llego, completo y en buen estado. La pagina es CONFIABLE 100%

    Entonces adelante, hagan sus pedidos!! Yo aun no he plantado mis bulbos si no hasta el fin de semana que compre maceteros!! PERO LA VERDAD MUY FELIZ!!

    Buenas noches!!
     
  10. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: Zephyranthes!!

    felicidades!!! angel :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    que has comprado??

    saludos
     
  11. Re: Zephyranthes!!

    Angel yo tambien compré varios en esa misma página,el zephy labuffarosa compre 10 y la mayoria me llegaron secos con las lluvias brotaron los demás pero el labuffarosa nada :( me conformo con uno que brote.
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Zephyranthes!!

    BUENAS MIERCOLES A TOD@S.

    SALUDOS.

    Gracias F.B entonces no estaba tan perdido. Ahora me queda la duda, que nombre es el actual, cual es el vigente?

    PReciosidades de flores. Al menos ya sabes que de a poco tendras tu flor blanca :meparto: :meparto:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:

    Que bien ANGEL.

    Muchisima suerte con los bulbos :5-okey:
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: En cuanto vea semillas cuenta con algunas!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!!;) ;) :5-okey:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Zephyranthes!!

    Saludos EMANUELO.

    Z. citrina, perdon por la mala toma :-? :-?

    [​IMG]
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    Saludos Beto!!!:5-okey:

    Que chulada de flolor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A plantar las semis que con las lluvias germinan rapidisimo!!!!;) ;) ;)

    Saludos a tod@s!!!:5-okey:

    [​IMG]