Fuchsias les salen manchas marrón y parecen comidas por algún insecto (en Colombia)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por alejo7904, 17/2/14.

  1. Hola soy de Bogota Colombia y soy amante de las Fucshias,empece con esta pasion hace una año, y todo lo poco que he aprendido ha sido leyendo en internet, tengo al rededor de 15 tipos diferentes, pero comenzaron a tener un problema en las hojas, les salen manchas marron, y aparecen como si fueran mordidas por algun insecto. me pueden ayudar. adjunto fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Problemas con mis fucshias

    ALEJO Parece la plaga de roya esto con fungigida contra la roya se puede arreglar (es debido al calor) y demasiada humedad saca las hojas que esten afectadas no le pasa nada, si no la dejas apoderar, quizas ha llovido mucho y por esto sale la roya.tambien en la foto se observa que están las hojas mordisqueadas eso puede ser una pequeña oruga, tambien puede ser una avispa muy pequeña con insecticida para estos insectos se puede arreglar.tambien las hojas tienen manchas de sequedad como si les hubiera dado el sol directo están quemadas por el sol hay que ponerlas en la sombra o no regarlas hasta el anochecer, o a primera hora de la mañana.