Decoración de parcela de chalet

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por naxete_76, 1/12/09.

  1. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: decoracion parcela chalet

    Hola Naxete, veo que se hizo un gran lio con este tema y a ver si puedo ayudar un poco con ello, soy una diseñador de Estonia y nuevo en participar en foros de España.
    Para poder ayudarte necesitaria solo las medidas de tu terreno, de la casa y en que parte esta ubicada, a veces tambien ayuda tu direccion y lo veria por Google Map si es que este esta actualizado.
    Lo que te voy a ofrecer es un vision 3D de algunos difrentes "estilos" que podrian ir de acuerdo con tu casa y luego de eso recien se veran los colores y detalles.
    Puedes ver algunos de mis trabajos en mi pagina www.gardener.ee
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Imagino, que si se busca el lado humano, nadie quiere hacer daño a otro, pero nuestras actitudes erroneas, han de corregirse, por eso de pequeños un buen padre educa a su hijo, para que no haga las cosas mal.

    El que no lo aprendió bien, pues se equivoca de una o de otra manera.
    Si yo me equivoco en algo,quizá no lo aprendí...y me gusta que me corrijan.

    Hay gente que eso no lo tolera.

    Deberiamos aprender esa leccion tod@s!!.


    yoli, me llamó la atención ésto, de verdad...
    Me tendré que explicar mejor la proxima vez, ya que no me entendiste,y por lo visto no soy nada cortés.
    Lo siento,:sorprendido: es un defecto que tendré en cuenta.

    ;)

    naxete :52aleluya: empezamos o no....???
     
  3. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: decoracion parcela chalet

    Ilio, lo siento pero no te voy a dar cancha, no es mi estilo.
    No sé porqué te das por aludido.
    Chao.
     
  4. naxete_76

    naxete_76

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    valencia
    Re: decoracion parcela chalet

    no queria meterme, pero veo que esto sigue y sigue y sigue...yoly, quiero hacer constar que NADIE me ha malmetido, soy bastante mayorcito e inteligente como para haberme dado cuenta de varias malas contestaciones por mi mismo y sin necesidad de que alguien me las recuerde.
    solicito a algun supervisor de este foro que elimine este post inmediatamente con el fin de no seguir con este lio que seguramete no sea nada bueno para el foro y otros visitantes que quieran inscribirse para ser ayudados como hice yo dias pasados y puedan decidir irse a otros grandes foros de jardineria, sin menospreciar este y muchas personas que merecen la pena dentro de él.
    Si alguien desea ayudarme verdaderamente que contacte conmigo via email, nacho21436@hotmail.com
    espero que mi contestacion sea la ultima que vea en este post, os lo ruego, por favor. y si alguien se ha sentido ofendido, menospreciado, insultado o maltratado psicologicamente por mi, lo siento, no ha sido mi intencion en ningun momento.
     
  5. Re: decoracion parcela chalet

    Este es el mayor y mejor en habla hispana. La enorme cantidad de usuarios que tiene esta pagina asegura su diversidad. hay otros foros, pero no tienen este nivel ni este volumen de informacion.... lo siento, pero no hay color.

    Al que le guste estar aqui, ok, al que no, puede marchar cuando desee. pero encontrar otro foro que se mueva lo que este..... dificil. :icon_rolleyes:
     
  6. naxete_76

    naxete_76

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    valencia
    Re: decoracion parcela chalet

    seguimos?? pues seguimos...Xey, perdona, pero un foro es un lugar donde la gente expone sus opiniones, donde se solicita ayuda, discuten y comparten informacion...dices que este es el mejor por la cantidad de usuarios...prefiero 10 usuarios y que sean educados, respeten gustos de la gente y verdaderamente ayuden q 300 como la pelicula y que ya no solo respeten y humillen a la gente, sino que vayan de profesionales y de "maestros" cuando verdaderamente, sabran de la materia, pero no saben difundirla ni ayudar al resto de la gente que entra con ese fin, primero que aprendan como alumnos y despues ejerzan de maestros.
    y por supuesto que hay color en otros foros de jardineria, comprobado por mi y por otros foreros...menos mover y mas ayuda y respeto.
     
  7. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: decoracion parcela chalet

    :( Joh,yo que entraba por ver fotikos chulas del jardin,y me veo este mal royete en el foro.Venga amigos,q reine el buén royete...:52aleluya:
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Que fuerte...tú, que me vuelvo a asombrar...:sorprendido: (me aludes!!)
    Que nunca te he pedido cancha,,,hija, ni a tí ni a nadie:11risotada: .
    Con lo bien que está hecho tu riego,y lo que me asombraste por ello,y ahora me vuelves a asombrar.

    Bueno yoli, vamos a ver si en vez de jugar a tenis en ninguna cancha, animamos a naxete a lo suyo, no crees que es mejor?

    Un saludo;)
     
  9. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: decoracion parcela chalet

    Naxete, :icon_rolleyes:
    Vale, te entiendo. Ojalá que te vaya bonito.

    Ilio, te respondo por mp.
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    o.k. yoli:5-okey:

    naxete, ya que se ha ofrecido GardenerOÜ por que no aprovechas esa oportunidad...?

    Ten en cuenta que parece entender lo suficiente, para hacer que arranque tu jardín...

    Anda ;) !!
    Olvidate del resto de comentarios.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: decoracion parcela chalet

    bueno... cada uno a lo suyo. Eso esta muy bien.
     
  12. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: decoracion parcela chalet

    ;) Hola Aguaribay,cuanto tiempo sin leerte.Ahora suelo entrar mas en temas de Palmeras,siempre es interesante leér las ideas y proyectos q presentas de espacios ajardinados.Salu2.
     
  13. Re: decoracion parcela chalet

    Hola Naxete, no me canso de repetir que cuentas con mi apoyo.

    Y para comenzar en ésto, cuando tengas fotografías de la casa y puedas subir el croquis, podemos comenzar. Sin eso es imposible una ayuda a través de internet.

    Y si quieres comenzamos con lo fundamental y abres un nuevo Tema, para empezar de cero. :5-okey: Hasta pronto.
     
  14. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: decoracion parcela chalet

    ...Naxete, te recomiendo que mires en el foro cuántos jardines ha diseñado en este foro cada uno de los que participan en tu hilo, así sabras quién se va a molestar realmente en tomarse en serio el tema de tu jardín y quién se va a dedicar a "sobarte el lomo" durante trescientas páginas para terminar en...nada. De hecho, en este hilo ya se aprecia bastante...

    No seas tan susceptible y vas a ver como muchos de los foreros que han entrado aquí te van a ayudar de una manera excelente. Céntrate en tu jardín y olvídate de las chorradas, al fin y al cabo esto es un foro de diseño de jardines:5-okey:

    Como no dudo de que seas mayorcito e inteligente, céntrate en lo que te interesa (que supongo que es diseñar bien tu jardín, al menos para eso está este foro). Si te vas, todo perfecto, pero el que pierde es el que recibe la ayuda, no el que la da. A lo que voy es que el favor lo hacen los que colaboran desinteresadamente en crear bellos jardines, y no al revés, parece que eso se nos olvida a todos a veces.

    Un saludo:5-okey:
     
  15. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Ala...
    Llegó el Octavo de caballería...

    Error..........:sirena: te dan información incorrecta......naxete
    Y, toa,errónea...........esa información es toa,erróneaaaaaaaaaa!!
    Serán casi 400? sra.?, y los resultados son magníficos:52aleluya: .

    Ese resultado que se aprecia en el 388, es fruto de los buenos consejos recibidos aquí.(los buenos, claro):11risotada: .
    Son tantos post,por que durante muchas pags.estuvisteis haciendo lo que han intentado hacer con naxete, desanimarme.
    Intentando que me retirara,como habeis logrado hacer con él.
    Yo vengo, no a liarla,sino a animarlo,para que no desista..hija...

    Pero veo que estás esperando con el arco y la flecha para atizarme:eyey: .

    NAXETE HAZ CASO A DAVID!!

    Pediremos que cierren éste, y comienzas de 0,por que ya tienes sobrepeso,y como sigamos sacando merder,haremos como mi tema un arrastre de 7 pag. o más de morralla...

    Abrelo de nuevo, yá...que tienes a GardenerOÜ esperando...!!

    P.D. (Toa, te la envío por mp.)