Rayito de sol: duda

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por Vanesa1969, 14/10/06.

  1. Duda Rayito de Sol

    Hola buenas tardes

    Acabo de comprar esta planta y me dijeron que es Rayito de sol pero estube investigando y se ve muy distinta me pueden decir si es rayito de sol ??

    [​IMG][/QUOTE]

    Saludos Gracias
     
  2. Re: Duda Rayito de Sol

    DanBia.. la planta que tienes es una gazania.. no es el rayito de sol que es suculenta y que suele asociarse a otras plantas que, como la gazania, abren sus petalos con el sol... quizá por esa similitud te la hayan vendido como "rayito de sol"
     
  3. floretas

    floretas

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Pirineo aragonés, España
    Re: Duda Rayito de Sol

    A mí me parece una gazania, también necesitan pleno sol para que se abran las flores.
     
  4. Re: Duda Rayito de Sol

    Muchas gracias por aclararme lo que es

    ahora lo que pasa es que cuando me la traje a la casa las flores se marchitaron al igual que los botones que apenas iban a florecer

    Ayuda porfa
     
  5. Re: Duda Rayito de Sol

    pues, es una planta de exterior que gusta del pleno sol... no son difíciles de cuidar, no se dónde cómo la tengas?
     
  6. Re: Duda Rayito de Sol

    Pues el primer dia la tube dentro de la casa

    ya el terecer dia la pase a una maceta y la deje afuera al sol pero ya se le habian marchitado las flores
     
  7. Re: Duda Rayito de Sol

    las flore hasta donde recuerdo duran un dia o a lo sumo 3 no recuerdo bien pero son efimeras.
    mientras la planta este turgente y se vea bien no hay mucho de que preocuparse.. afortunadamente esta planta florece bien
     
  8. Re: Duda Rayito de Sol

    disculpa pero en la misma planta ahora me encontre con unos bichitos

    [​IMG]

    podrian ayudarme no se si son malos y si tengo que eliminarlos