Diefembachia: ¿es una planta venenosa y tóxica?

Tema en 'Diefembaquia (Dieffenbachia)' comenzado por ZURRAQUE, 7/2/10.

  1. Re: !!OJO!!¿ ES ESTO VERDAD?

    De todas maneras , me gustaria saber que hay de verdad en este incidente de la persona que le paso esto. La fantasia vuela y el alarmismo funciona, que es como estos bodrios de culebrones en television, que hay gente que los hace suyos, como si fueran de verdad.
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: !!OJO!!¿ ES ESTO VERDAD?

    Puede haber alguna alergia, como a todo, el shock anafilactico que provoque puede ser mas o menos grave dependiendo de la persona, pero eso puede ser 1 entre un millon o mas.
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: !!OJO!!¿ ES ESTO VERDAD?

    la diafenbaquia y la adelfa son muy venenosas, desde luego que hay mas que igualmente las tenemos y no las comenos. pero creo que no esta mal saverlo. gracias a esa carta hemos descuvierto que hay plantas venenosas, cosa que yo no sabia y posiblemente mas gente.
    queremos quitar importancia al asunto y tambien es importante saberlo.
     
  4. maria Blanco

    maria Blanco Maria Blanco

    Re: !!OJO!!¿ ES ESTO VERDAD?

    a cada rato veo esto, me ha llamado poderosamente la atención, a mi me encantan estas plantas y tengo variadas no pienso salir de ellas, tienen toda una vida, han pasado de generación en generación y no ha pasado nada, salvo algunas veces que uno se pica cuando las esta manipulando, pero con guantes no hay proble, tampoco son para comerselas!!! ademas son una belleza!!!, en realidad que te puedo decir, hay muchisimas plantas en el mundo que se dice son venenosas o equis!!!