Busco semillas, fruta o planta de noni

Tema en 'Noni' comenzado por tesalota, 13/1/08.

  1. veterano456

    veterano456

    Mensajes:
    3
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    ////mi nonbre es jose,,,,yo tanbien busco,,semillas de noni,,,,que nesecitas,,tengo,,,semillas,,,ago canbios,,o,compro,,,,email,,,rambogi456@yahoo.com,,,,,,,estoy en puerto rico
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: semillas, fruta o planta de noni

    mar_azul yo te puedo mandar mandame un mp
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    HOLA, YO TAMBIEN PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE NONI, ME GUSTARÍA CAMBIAR POR CACTUS O ARBOLES DE ABUNDANTE Y COLORIDASFLORACIONES.
     
  4. Re: semillas, fruta o planta de noni

    C:\Users\isabel\Documents\Imagen 002.jpgtengo este fruto para mi desconocido ¿alguien sabe que es?
     
  5. Re: semillas, fruta o planta de noni

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON EL NOMBRE DE ESTA FRUTA???????????IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subidos/images/arx1276903044s.gif[/IMG]
     
  6. Re: semillas, fruta o planta de noni

    hola yo tengo muchas semillas de noni extraigo una o dos veces por semana para preparar el jugo, nesesita mucho sol, clima calido, y mucha humedad es dificil que germinen pero no imposible yo temgo mas de 20 plantitas pero me llevo mas de 6 meses lograr que nacieran
     
  7. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola ... es posible que me nvíes semillas a mi?, he tratdo de conseguirme y no hay caso...
     
  8. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Por favoooooooor, alguien que me envíe semillas de noni, he solicitado a todo el mundo y no he tenido respuesta (de ningun tipo), por favorcito, ¡¡¡ah si no ne he ingresado mucho a los foros es porque justo cuando empecé a participar... mi pc se descompuso...y ahora estoy en el trabajo escondidita mirando la página...
     
  9. Cielo Pedemonte

    Cielo Pedemonte

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola a todos. Quisiera saber si alguien puede hacerme llegar semillas de Noni. Saludos!!!!!:icon_rolleyes:
     
  10. Cielo Pedemonte

    Cielo Pedemonte

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola. Hay modo de que puedas enviarme semillas de Noni? Agradezco tu contestación.
     
  11. Re: semillas, fruta o planta de noni

    hola si es posible de mi parte solo q no exista ningun problema de inspeccion pero si gusta si estoy por enviarle a una persona de chile
    espero tu contestacion para ponernos de acuerdo y q propones para intercambiar algunas semillas que ean de interes ¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Hola, te mando un mp para que me puedas enviar semillas de noni+, yo tengo una variedad de cactus pero no me florecen no se porque, solo algunos florecen pero no se donde tienen sus semillas, ¨¨enseñame a encontrar las semillas de los cactus y te puedo enviar lo que quieras de mi coleccion...
     
  13. Re: semillas, fruta o planta de noni

    no subiste las fotos de los cactus? por lo general hasta lo que yo conosco a los cactus les salen hijuelos que cundo tienen un buen tamaña para transplantar se le quitan a la planta madre.
     
  14. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Ups! no, no he subido ninguna foto porque lamentablemente se me hecho a perder mi pc, y ahí tengo toda la información de mis semillas, fotos etc, pero trataré de sacarle fotos este fin de semana y las subo desde mi trabajo (que es donde estoy revisando mi correo), y si sé que cuando tienen hijuelos unos los trasplanta, pero imaginé que pedías semillas.... porque la verdad es que semillas no he visto de cactus, sin embargo en grandes tiendas venden semillas variadas de cactus, en fin yo estoy tratando de conseguirme semilla de noni y de jacarandá y otros arboles decorativos, tambien semillas de flores, yo tengo una variedad de semillas de flores pero, son flores comunes no se si a alguien le interesan... voy a hacer una lista con calma de mis semillas y las voy a colocar en el foro, ahora si te gusta alguno de mis cactus, como te los envío? enviar semillas es fácil porque se trata de meterlas en un sobre doble o envueltas en un papel y despues al sobre y no hay problemas en pasarlas de un país a otro, pero cactus o esquejes ... no se me ocurre... si tu sabes como lo puedo hacer dime y llegamos a un acuerdo

    :beso:
     
  15. Re: semillas, fruta o planta de noni

    Yo no tengo noni,ni quiero cactus,solo se me ocurrio contestarte,tengo jacaranda, puedo sacar semillas frescas y te las envio.
    Guardadas tengo de glisina y no se si quedaran de ceibo,estoy esperando que el palo borracho con flor blanca expulse sus semillas aaa...tambien tengo semillas de copete,¿las cartas llegan sin codigo postal?pedi lo que te apetezca te lo mando en un sobre y sera un placer hacerlo, hasta pronto.