Flores de echeveria para comparar

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 16/5/09.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    maria.... pequeño trabajito que te propusiste!!!! FELICITACIONES Y UN MILLON DE GRACIAS POR TANTO TRABAJO!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias guapa, ya hay unas cuantas, haré cada día unas poquitas :happy: :beso:
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    YA LAS ESTUVE VIENDO!!!! :smile: :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    GRACIAS OTRA VEZ...
     
  4. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :happy: :icon_redface:

    me gustó mucho conocer a URI :smile: :beso: :beso:

    y como siempre que visito este hilo, que me encanta, renuevo mis propósitos de trasplantar, fotografiar e identificar mis echeverias... que le iba diciendo al pobre: mira, esta no sé el nombre, de esta tampoco...:( :icon_redface:
     
  5. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Hola Teresa!Bueno, es que con todo lo que tienes la tarea de saberte además todos nombres es muy difícil.Yo que tengo muy poquitas ya paso lo mío:11risotada: A mi también me gustó conocerte, y también conocer a tus sucus:razz: .Mañana te mando la foto de la Pulvinata por si te interesa un esqueje.
    Los que me diste ya están en sus macetitas, muchas gracias:beso:
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Maria no sabes cuanto te agradezco el enorme esfuerzo que vas a realizar, para hacernos las busquedas más faciles a todos.

    Aquí seguiremos contigo, aprendiendo e intercambiando puntos de vista.

    Eres un cielo :beso:
     
  7. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Por si puede ayudar he rescatado una foto de invierno de mi echeveria(posible phyllis) y aquí pongo olas dos a ver que me decís:

    [​IMG]
    Esta foto es de después del invierno

    [​IMG]
    Y esta otra después del verano, usease ahora!!

    Las he puesto para ver si alguien las reconoce...Maria,Paloma,Capetown o quien sea! La última vez que puse la foto quedó en Black prince.Peró yo que soy un tostón creo que es otra cosa:11risotada: venga venga ,especulad sin miedoooo
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Sr. Toston ( como tu dices) y como le decias a Eucaliptus: ¿ no nos estaras engañando y seran distintas?:13mellado: ,porque antes parecia una Phyllis tal cual con su color azulado y ribetes rosados y ahora una Black o una Affinis,asinque... estamos igual u parecido:razz:

    ¿Las 2 fotos son con luz natural?

    :happy:
     
  9. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Si son con luz natural,pero en distintos sitios.Venga venga cual es su veredicto:11risotada:
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    imposibile in questo momento
     
  11. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España

    En la foto de arriba pone: "después del invierno"
    Aclaro que cuando digo después del invierno me refiero a que no le había dado el sol durante largo tiempo,yo la compré en Julio.Y el cambio importante de color lo ha dado en un mes y medio.Le ha dado sol parcial, ya que le salió una mancha y la cambié de lugar (todo el día al sol...)pero ha tenido sol...
    No se si estos datos pueden ayudar, si hubiera que esperar a las flores pues nos esperamos.Pero al ver la foto he pensado que tenía que mostrarla a los expertos,si no os arriesgáis lo comprenderé:happy:
     
  12. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Ei contestad de uno en uno que me vais a colapsar:meparto:
    Ahora en serio, lo dejamos para el verano que viene y ya está.Por cierto, fuera de la temporada de las flores no se deben de hacer muchas identificaciones.
    Cuales son los temas que tratáis normalmente en invierno, aparte de heladas....
    Saludos
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Uri,nos dedicamos a las sudamericanas ( plantas,eh..) con especial atencion a las argentiiinas ..vi..te, que son muy bullangueras[​IMG],:beso: y los no contagiados por el virus frances:icon_cool: lo seguimos intentando sin flowers o con flowers,como cuando eramos hippies( fijate que mayor soy..:5-okey:) :razz: :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  14. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Con éste Uri ¡¡me estoy mojando más que con la 'gota fria!! [​IMG] y al final me comeran los tiburones.

    A ver he estado mirando mis Black Prince y la verdad que difieren un poco, las mias están más apretaditas la hojas

    [​IMG]
    Tambien le faltaba un poco de sol.

    Solo eso :17nuse:
     
  15. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    mira neneeeee!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: como que bullangueras!!!!!!! habrase visto tanta insolensia!!! tanta desvergüenzaaaa!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no entiendo porque decis eso de nosotras:icon_rolleyes: .... que somos unas santas... y nada ansiosas que queremos identificaciones exactas,...:icon_rolleyes: con.... 2 o 3 hojitas nada mas!!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :smile: :mrgreen:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    uri... un gustazo.... no nos hagas caso... que con capetown.. tenemos una cosa muy especial!!!! fijate .. que tan especial... que habla tan bien de nosostras!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ... :beso: