Mis últimas floraciones... (menos mal a ellas que me alegran la vida)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 19/10/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]Hola chic@s

    Como sabéis, ando un poquito pachucho con lo de la hernia discal (se me ha vuelto a reproducir, aquella que me operaron en mayo), y poquito a poquito he ido haciendo fotos a muchas de mis floraciones (algunas no las pude disfrutar pues estuve encamado y una semana en el hospital). Así y todo, he podido juntar unas cuántas floraciones...

    Espero que sea de vuestro agrado.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    Un saludo
     
  2. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    preciosas flores ...

    espero salgas luego y con bien de todo si.

    un abrazo .
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Iván !!!

    Siento mucho lo de tu hernia nuevamente !!! Estoy segura que podrás superar este fastidioso problema !!! Estaremos haciendo fuerza desde aquí, para que te mejores lo más pronto posible mi querido amigo !!!

    Como siempre espectaculares tus floraciones...gracias por compartir tanta belleza !!!

    Saludos !!!

    Maritza
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola Turrusta ,me encantan tus floraciones:ojoscorazon: ,mi preferidas son las Aerangis,espero tenerlas algun dia.
    espero que te recuperes,para seguir disfrutando de tus floraciones.:5-okey:
     
  5. HolaIvan, espero te recuperes pronto, felicidades por esas floraciones, son dignas de exposicion, espectaculares, :beso:
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IVAN. ESPERaNDO PUEDAS SALIR BIEN DE TU PROBLEMA. MUY BELLA FLORACION Y GRACIAS POR COLOCARLAS. CHAO. v.v.v.
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Preciosas, Iván! Tengo una duda, tu king of taiwan no se parece con el mío, aunque a veces las fotos no salen del mismo color.
    Espero que esas floraciones te ayuden a mitigar los problemas de salud y que estos vayan desapareciendo.
    UN beso.
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Cachisss, Turrus, ¡¡Qué bonitas están todas!! Me han encantado en especial los montajes de la Stanhopea en corcho y de la bellina :ojoscorazon: ¡¡Muchas felicidades y que las disfrutes mucho mucho tiempo!!

    Un besote.
     
  9. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Todas preciosas Iván, ahora toca recuperarse y disfrutar de tus peques.

    Besos
     
  10. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Ivan!!! preciosas, sólo por eso vale la pena levantarse y subir aguantando todo el dolor :beso:

    Un beso
     
  11. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Hola IVAN:
    Espero que tengas suerte y te recuperes pronto.
    Te envidio, POR LAS ORQUIDEAS, yo no tengo ni una flor.
    Gracias por poner las fotos, como dirian en mi pueblo, parecen postales.
    Un fuerte abrazo. Un montón de energias positivas van para ti.
     
  12. Mi amigo...ya no se ni como felicitarte por tus floraciones...siempre me sorprendes y me encantan...disfrutalas mucho...son el premio a tu esfuerzo
    Y lamentando que sigas delicadito con eso de la hernia...ojalá pronto acabe esa situación y de manera favorable
    [​IMG]
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ivan:
    Que tengo que decirte yo que no sepas, estan de lujo estas niñas, menos mal que ellas te dan animos con esas floraciones para que te recuperes bien pronto y desde aqui te mando muchos muchos animos para que salgas adelante y pronto puedas seguir con tus niñas y tu vida.
    Un saludo y un beso desde Lerida.
    Animos!!!!! que todo pasa :5-okey: :5-okey:
    :razz: :razz:
     
  14. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Qué lindas! Todas muy hermosas... pero la Aerangis me enamoró a primera vista... ¡qué belleza!
    Te paso una cura del Feng Shui (comprobada con un amigo muy desconfiado y gracias a la complicidad de su mujer, mi amiga y compinche, que me ayudó a hacerlo sin que supiera...): te recuestas en la cama y le pides a alguien que registre el lugar a donde llegan tus manos, con los brazos extendidos (pegados al cuerpo...); en ese lugar, pero debajo de la cama, pones un cuenco de arcilla, cerámica o terracota, con arroz crudo (como sale del paquete...) y nueve trozos de tiza... No me preguntes como funciona, pero mi amigo tenía dos hernias y se recuperó sin operaciones... ¡cosas de chinos!¡Qué te mejores pronto!
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡JOPÉ IVÁN!!! parece que tienes una varita mágica. Yo por estas fechas tengo cuatro flores, tres en una planta y un paphio con una. Mi aerangis luteo no ha dicho ni muuuu aún. Debes de estar muy contento con tus niñas, disfrútalas.

    Espero que te mejores. :beso: :beso: