Intercambio de Orquideas en México !!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por blind man, 28/1/11.

  1. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Hola konchas, tu planta se ve muy deshidratada, riégala con agua de coco para que saque mas raíces.

    Saludos.
     
  2. Hola a todos !!

    Pues para retroalimentar a la comunidad de orquilocos... quiero informar que acabamos de concretar un intercambio de un buen paquete de orquideas entre Zarq_ii y su servidor; y de mi parte tengo que decir que es una persona super confiable con la que pueden hacer tratos. Sus plantas estan excelentes y obtuve mucho mas de lo que esperaba.

    Saludos a todos y demosle vuelo a este hilo.
     
  3. Psymush

    Psymush

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Guadalajara jalisco
    Alguien que tenga clowesia glacoglossa? Estoy interesado en catasetinas
    Sí tienes alguna clowesia que no sea dodsoniana, cattasetum y/o mormodes que no sea luxata, mande un mensaje privado. Estoy muy interesado en esas plantas. Tengo mucha variedad para intercambio
     
  4. Miguel_ABC

    Miguel_ABC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Texcoco, México
    Que tal tengo una division de una Encyclia cuyas flores son asi, son flores pequeñas de no mas de 1.5cm de diametro.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Me gustaria intercambiar por alguna otra encyclia.
     
  5. Tengo laelias halbingerianas, maxillarias tenuifolias y dendrobium nobile. Si a alguien le interesa mándeme un mensaje.
     
  6. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Tu orquidea esta deshidratada,mejor ponla en maceta,las mias estan en envases de plastico y esta muy bonitas.
     
  7. konchaz

    konchaz

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    bosque mesofilio
    hola buen día
    Marlo, por lo regular esta orquidea nunca se ve muy hidratada tiende a verse arrugada y creo es la laelia mas pequeña, espero que se recupere de los ataques de la p ardilla =) ya que esta en blanco al parecer es rara.

    villamelon, gracias por el consejin voy a utilizar esa agua para ver que tal, le urgen las raíces

    Miguel ABC, me interesa mucho tu encyclia es muy bonita si estas buscando alguna es especial avisame y espero tenga para que las cambiemos va.

    saludos!!