ORQUIMADRID 09

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Yako, 20/6/09.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Yo estoy con Emilio y se muy bien el tiempo que lleva intentando que quiten esas fotos...
    Ya esta bien de hacer caso omiso cuando se piden las cosas de buenas formas... y este debe ser el camino que quieren...

    Emilio:beso:
     
  2. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Tampoco me van las polémicas pero te entiendo perfectamente Emilio y más
    cuando sabes que algo es tuyo y no es reconocido, eso se cae por su propio peso, tenían que haber tardado 0,2 en quitarlas, creo que es lo justo..

    Saludos.
     
  3. EMILIO TE APOYO!!!!!!
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Emilio,
    Cuanta también con mi apoyo.
    Un abrazo
     
  5. Emilio...cuenta con mi apoyo tambien...por lo menos si no las quitan que te hagan el merecido reconocimiento en ellas
    Suerte!!!!
     
  6. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Emilio te apoyo en tu reclamo, por lo menos que figure a quien pertenecen.
     
  7. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me parece muy feo coger fotos de una página de alguien sin autorización, y encima decir que están sin firma cuando se ha pedido que las retiren y más en este caso en que conocen perfectamente al autor. El simple aviso debería bastar para retirarlas y no provocar que el asunto llegue a un extremo en que desacredita a quien se empeña en mantenerlas.
    A mi me encanta ver mis fotos en internet y cuando me han pedido permiso para coger alguna, no sólo he aceptado, sino que les he enviado la fotografía original sin reducir, pero no me gustaría nada entrar en una página y encontrarme con que han cogido mis fotos sin avisar.
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Lamentable todo este asunto!!.

    Me hubiese gustado que este tema se hubiese solucionado en privado y no transmitir en el foro esta pequeña tensión, pero como veo que no ha podido ser, espero que se solucione cuanto antes y que se retiren las fotos que menciona su autor, Emilio... ya que así lo desea y está en su derecho.

    A ver si así se puede continuar con el mensaje principal de este post, la Expo de OrquiMadrid 09.
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Te apoyamos tomcat!! que la saquen (o que te paguen!!) :meparto: :meparto: :meparto:

    Nada cuesta pedir permiso!

    Yo en mi super humilde blog subi fotos de infojardin, pero antes le pregunte a los dueños y no obtuve ninguna negativa, ademas hice las citaciones correspondientes y todos contentos!!

    Exitos tom!!

    (a ves si hay un poco mas de respeto!! no?)
     
  10. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    No quiero entrar en polémicas. De hecho he pedido al administrador, que retire este post.
    Pero, ¿sabeis que esta persona que está reclamando unos derechos tiene en su block de flikr nada menos que 8 fotos que no son suyas y a las que no ha pedido permiso al propietario, un antiguo miembro del CAO? ¿Hipocresía o ganas de reventar una exposición? O las dos cosas. En este maravilloso mundo tenemos cabida todos. Sacar vuestras conclusiones.
    UN saludo.
     
  11. OH OH ...La cosa se pone fea .
    Yo personalmente,si las cosas son así,me retiro de este hilo y con una opinión bastante diferente de cuando entré .
    Saludos a todos , que se aclare la cosa y que lleguen a un entendimiento
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Yako

    Por lo que conozco de Emilio, no le veo haciendo eso, y si los tiene, ni se dará cuenta, y si se da cuenta, seguro que los quita ipso facto.

    Un saludo

     
  13. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he redactado mal. La foto si la hozo emilio, pero las orquídeas no son de él. Las tomó, si no recuerdo mal, en una actividad del cao, y estamos en el mismo supuesto.
    Ivan. Emilio, lo hace sin querer, y tiene derecho a equivocarse, pero los demás no?
    Un saludo.
     
  14. ruben_005

    ruben_005

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pablo, me parece impresionante lo que llegas a decir, sabes lo que son los derechos de autor???, te los pasas por el forro???, dices que las orquídeas no eran de él???, pero las fotografías de quien son??, de la marca de la cámara, acaso de Olympus???, es que el hecho de tener una planta ya implica que no se pueda fotografiar??, incluso con el consentimiento del "dueño" de la planta, y que pasa con las plantas silvestres??, a quien hay que pedir permiso, al dueño del terreno???, cae por su propio peso.
    Quitad de inmediato esas fotografías de la web del CAO, en mi lugar ya habría emprendido medidas legales contra esto, y te aseguro que toda la Ley está de parte del autor.
    Un saludo a todos
     
  15. axelrod

    axelrod Rafa

    No, no estamos en el mismo supuesto ni soñando.
    Penoso lo que ha pasado.

    Por cierto, las fotos pertenecen a la persona que las toma y lo demás es querer desviar la atención.