Ombú: ¿dónde comprar online por internet? Información

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por xicadelsur, 4/3/09.

  1. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Hola! xica del sur, mira yo te crio un lindo arbolito y cuando esté listo veriamos cómo viaja hacía tivivo en Argentina
     
  2. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Hola! xica del sur, mira yo te crio un lindo arbolito y cuando esté listo veriamos cómo viaja hacía ti vivo en Argentina.Averigua eso y nos ponemos en acción!! me encantaría!!:beso: lodenelly
     
  3. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Hola! Xica del Sur, como estas, aún estas con la idea del ombú? Conseguí muchas semillas, una vez secas te las puedo enviar por correo, de ti depende, creo que es más fácil que enviarte un árbol:beso: lodenelly
     
  4. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    graciassssssssssssss Lodenelly,pues si, creo que es mas facil enviarme unas semillas a un arbol,te agradezco el ofrecimiento ya me dices como lo hacemos y te envio mis datos
     
  5. jpg

    jpg

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    lorca murcia españa
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    hola
    yo tengo un arbol bella sombra y creo que se llama tambien ombu
    lo compre aqui en un vivero tenia 1.5 metros y me costo 65 euros
    es de crecimiento muy rapido
    pero deberias mirar donde lo quieres plantar sus raizes son muy agresivas con las tuberias.
    un saludo
     
  6. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Hola,
    En Murcia, hay algunos viveros donde venden Ombus de diferentes tamaños y precios ( de 20€ a 40€). Pero no venden on line.
     
  7. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Muchas gracias a los dos por constestarme,yo se que por Murcia y Alicante los vende en algunos viveros pero el problema es que no lo venden online y ami me pilla un poco lejos estas comunidades (350-400km)lo mismo para vacaciones nos vamos por ahy y asi lo podemos conseguir.Si os enterais de algun vivero que lo vendan online o que lo manden y sois tan amables de comunicarmelo os lo agradeceria un monton,,,,saludos:5-okey:
     
  8. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Aun sigo buscando,,,gracias a los que me habeis intentado ayudar y a los que quedan por llegar.;)
     
  9. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Por si les sirve de dato...
    Sembre un ombu de mas o menos un metro en verano... Para el invierno tenia mucho mas tronco y por supuesto mas ramas...
    Aguanto una helada de -7 secandose solo las hojas...
    Vivo en Salta - Argentina.
    Recomiendo dejar crecer al ombu lo mas que se pueda en una maceta y transplantarlo recien en primavera o verano al suelo como para que el invierno lo agarre mas desarrollado.
    Saludos.

    P.D.: Prende de gajos perfectamente, aca en cualquier epoca del año.
     
  10. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    La primera vez que sembre semillas, crei que lo que habia nacido eran yuyos... tenes que tener en cuenta eso para no cortarlos, con el tiempo empiezan a parecer un arbol.
    Saludos.
     
  11. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    :52aleluya: :52aleluya: HOLA xica como estas? una manera practica es por correo, si te parece, me envias tu dire y ahi iran tus semillas de OMBU para criarlas. encantada de servirte.:beso: :5-okey:
     
  12. tio felix

    tio felix

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sanlucar de Bda. cadiz
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Yo tengo ahora mismo una maceta con un par de ellos pequeños,pero me voy de viaje mañana.Cuando vuelva en Junio te lo podria enviar,si quieres.
    De todos modos si tienes algun albol cerca espera a cojer el racimo de semillas porque germinan muy bien y el crecimiento es rapidisimo.
     
  13. MLP

    MLP

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Sur de España (Cadiz)
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    felix por lo que dices debes saber donde hay un Ombú por Sanlucar yo soy de Rota y estoy interesado en conseguir semillas o un árbol me podrías ayudar
     
  14. tio felix

    tio felix

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sanlucar de Bda. cadiz
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Me voy a Madrid el jueves por la tarde. Si quieres pasarte a recoger la maceta con la bellasombra,te doy mi movil :610605864
     
  15. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Yo te recomiendo las semillas...

    es una planta sumamente vigorosa, y con toda seguridad en 3 años tenes una planta que facilmente supera el metro de alto y varios centimetros de ancho (en condiciones bastante buenas y con algo de riego en verano, si es que es muy seca esa epoca por ahi), pero es solo de joven, mas adulto te aguantara toda sequia que le pongan adelante

    Un abraso!