Miel monofloral de romero he conseguido gracias a gran floración de romeros

Tema en 'Apicultura y abejas' comenzado por Coronel, 18/10/10.

  1. Hola a todos.
    Pues eso que quiero decir en el tírulo del post.. ¿os imagináis la miel monofloral de romero ?.
    Al fin este año la he conseguido. Gracias al buen año de lluvia, los romeros por esta zona han estado (y están) increibles de flor. "MIs abejillas", que son listísimas, han libado néctar suficiente como llenar las colmenas y han fabricado una miel...... espectacular, tranparente, con un olor y sabor, increibles.
    Como sabeis algunos, mi proceso de castración, extracción y envasado, es absolutamente manual, y ecológico 100%, y buenas dosis de paciencia.
    Por desgracia, la lista de espera supera la producción, y algunos amigos se tendrán que conformar con algo menos de lo que me piden, pero yo prefiero que muchos estén contentos, a que solo unos pocos la disfruten.
    Besicos, del coronel.
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: ¿OS IMAGINAIS LA MIEL.......?

    Hola: Hummmm ya me relamo de solo pensar en esa miel
    Te felicito pues tu buen empeño habras puesto además de las abejitas para lograr un excelente producto.:beso:
     
  3. rosa81

    rosa81

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    petrel, alicante, españa
    Re: ¿OS IMAGINAIS LA MIEL.......?

    ¿Hola tienes aun en venta algo de tu deliciosa miel?
     
  4. Re: ¿OS IMAGINAIS LA MIEL.......?

    Hola Rosa81.
    Pues en cuanto termine de organizar los pedidos (como ya comenté, a amigos que siempre se llevan ), en cuanto termine el recuento te lo digo y estaré encantado de poder serevirte alguna, (y tu quedarás encantada de probar el producto mas natural del mundo),
    Tengo esperanza que alguna quedará "sin dueño".
    Ten en cuenta que esto lo hago en mis ratos libres (pocos), y todo a mano, por tanto, rellenar botes, personalizarlos, escribir la etiqueta a mono etc, pues me lleva un tiempecillo, pero con paciencia...... todo llega.
    Te aviso nada mas lo sepa,
    Un abrazo del coronel apicultor.
     
  5. Re: ¿OS IMAGINAIS LA MIEL.......?

    Hola Mirta.
    Por cierto, tengo unos buenos amigos de esa preciosa tierra, (ellos viven en Buenos Aires), que todos los años cundo vienen, se llevan alguno tarros de miel, porque aqui, su nieto, que tiene 5 añitos, aún no se resfriado, y ellos dicen que es porque desde que nació toma esta miel de mis "humildes abejas", en los biberones, zumos etc, (y yo creo que es verdad).
    Un abrazo.
     
  6. rosa81

    rosa81

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    petrel, alicante, españa
    Re: ¿OS IMAGINAIS LA MIEL.......?

    Gracias Coronel, espero que me dijas algo cuando hagas el recuento.
    Un saludo