Lechugas no prosperan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por Delaia, 15/10/10.

  1. Delaia

    Delaia

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola a todos, hace como 3 semanas, planté rúcula y lechugas, romana e inverna, sin embargo, a dia de hoy apenas tienen un par de hojas definitivas las más crecidas, otras ni eso, las tengo plantadas en maceta.

    El sustrato es sustrato universal mezclado con humus de lombriz, igual es que soy una impaciente y aun esa fase es la que las toca, pero me da la impresion de que no veo avances :(

    ¿Alguien me puede comentar algo al respecto?. Muchas gracias.
     
  2. Re: Mis lechugas no prosperan

    ten paciencia jajajaja son muy jovenes aun, al principio van muy despacio
     
  3. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Mis lechugas no prosperan

    Estoy deacuerdo con pseudomona, hay que tener paciencia, las plantas necesitan su tiempo.

    saludos y suerte.
     
  4. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: Mis lechugas no prosperan

    Hola a todos:

    A partir del mes de septiembre u Octubre , que ya no hace tanto calor , las plantas desarrollan muy despacio. Estamos teniendo un otoño, con bastantes cambios de temperatura y ya se nota la llegada de las primeras heledas.
    Yo tengo lechugas y puerros que estoy recogiendo ahora mismo, más pequeñas que las recogidas en primavera o verano. Hay que tener paciencia;)
    saludos
     
  5. Delaia

    Delaia

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Mis lechugas no prosperan

    Ah vale, jejeje, es qeu soy muy impaciente, creo que esperaba levantarme un dia y ver ahi una lechuga enterita, muchas gracias por vuestras respuestas, está bien esto de cultivar cosas, cultivamos lechugas y... paciencia para los impacientes como yo :smile: