Nuevo Cymbidium con 7 varas

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Orquiadicto, 22/12/13.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Mirad qué Cymbidium me he regalado esta mañana. Nunca había tenido ninguno con tantas varas. Con 3 o 4, sí, pero nunca uno con 7 varas. Espero que florezcan todas las varas.

    [​IMG] [​IMG]

    Feliz Navidad a todos y un muy próspero Año Nuevo.
     
  2. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    la verdad es que se ve muy guapa: 13mellado: y mas guapa se verá cuando este toda florecida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Si no es mucha indiscreción.. a cuando te ha salido?

    Muchos saludos y buenas fiestas!!!
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Me ha salido por 38,95. No es barato, pero creo que tampoco está pasada de precio.
     
  4. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Para mi esta de PM!! La verdad es que he pagado relativamente mas por menos.. y lo mas importante para mi, es que me guste. :smile: .

    Pd: me encantaaaaaa!!!:ojoscorazon:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Mis felicidades por ese hallazgo .........7 varas :sorprendido: ojala algun dia sea yo capaz de lograrlo en alguno de los mios :desconsolado: de ser espectacular :5-okey: i el precio ...38 es dinero pero la planta es espectacular en proporcion me salio mas caro el primero que compre :icon_rolleyes: veinti tantos por dos varas i cinco bulbos....el tuyo es tres veces mayor,lo dicho buen hallazgo :5-okey: por cierto la miltonopsis blanca :5-okey:
     
  6. No creo que la cuestión sea "ser capaz de lograrlo en alguno de los míos";)
    Tengo varios, incluso dos en la misma maceta, y uno trae siete varas de camino, y el otro ninguna.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Por qué? Pues a saber.........
    El mismo riego, el mismo abono, el mismo sustrato...

    Yo los compro sin flores, que son más económicos, e intento sacarlos adelante:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Mucha suerte MªDolores. Espero que lo consigas.
     
  8. Gracias, Jesús.
    El tuyo está precioso y todas las varas a la vez:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El mío de las siete varas, no las lleva acompasadas:11risotada: :11risotada:
    Ya lo enseñaré si se porta bien:11risotada: :11risotada:
    Un saludo.
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jesús mi enhorabuena por tu ejemplar es precioso y además no no podía estar más cargadito, ahora si q tienes floración para rato....Felicidades....


    Felices fiestas....a todos.
     
  10. Alaaaaaaaaaa 7 varas :ojoscorazon: y el precio lo veo estupendo, en el vivero que suelo ir están a 35€. Una compra estupenda .... ya estoy deseando ver todas esas vasas con sus flores :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Yo también. Ten por seguro que subiré fotos.
     
  12. Hola Jesus!!! como ves te estoy rastreando,muy bonita tu cymbidium.quiero ver mas!!!!
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola Óscar. Ya me parecía a mí que alguien me pisaba los talones. Bromas aparte, gracias por tu interés en mis plantas. Llevo varios años postrando en este foro, así que tendrás con qué entretenerte.
     
  14. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola Dolores, ¿cómo va ese Cymbidium? ¿Han seguido adelante las varas?