![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel
![]() |
Diseñador Web profesional y económico. Vende tus plantas o semillas en Internet
Hola!
bueno, yo me dedico al diseño web, programación y publicidad. Hago todo tipo de páginas Web, desde webs sencillas hasta Tiendas Online completas. Ahora podéis vender vuestras semillas, plantas o anunciar vuestro negocio de manera económica y eficaz. Los precios son muy económicos, el diseño de las webs muy atractivo e incluyen todo. Estoy en Alicante pero realizo webs para toda España. El 90% de mis clientes han sido de fuera de Alicante y nunca he tenido ningún problema. Os a continuación un listado con todos los tipos de web que hago, sus características y su precio: WEB SENCILLA: 130 euros - Alojamiento (Capacidad: 100 MB) - Transferencia mensual (1 GB) - Dominio (.es) - Contacto mediante formulario - Optimización de fotos - Optimizada para más de 50 navegadores ejemplo creado por mí: www.web-sencilla.es WEB AVANZADA: 190 euros - Alojamiento de gran capacidad (200 MB) - Transferencia mensual (1 GB) - Dominio (pudiendo elegirlo) - Posicionamiento (Google) - 1 cuenta de correo electrónico - Contacto mediante formulario - Posibilidad de incluir vídeos - Animaciones flash y elementos dinámicos - Panel de estadísticas - Botón "me gusta" Facebook - Optimización de fotos - Optimizada para más de 50 navegadores ejemplo creado por mí: www.gaseduca.com WEB autogestionable: 270 euros - Alojamiento (200 MB) - Transferencia mensual (1 GB) - Dominio (.es, .com, .net, .org, etc) - Posicionamiento (Google) - 1 cuenta de correo electrónico - Contacto mediante formulario - Varios lenguajes - Optimización de fotos - Panel de estadísticas - Aplicaciones Facebook - Optimizada para más de 50 navegadores - Incluye manual en .pdf de cómo editar la Web ejemplo creado por mí: www.reformasalicante.com WEB PERSONALIZADA: 310 euros - El diseño, contenido y componentes es elegido por completo por el cliente - Alojamiento (300 MB) - Transferencia mensual (2 GB) - Dominio (.es, .com, .net, .org, etc) - Posicionamiento (Google) - 1 cuenta de correo electrónico - Contacto mediante formulario - Varios lenguajes - Optimización de fotos - Panel de estadísticas - Aplicaciones Facebook - Optimizada para más de 50 navegadores WEB MUY VISUAL: 450 - El diseño es muy gráfico y ajustado a la idea del cliente - Alojamiento (300 MB) - Transferencia mensual (1 GB) - Dominio (.es, .com, .net, .org, etc) - Posicionamiento (Google) - 1 cuenta de correo electrónico - Contacto mediante formulario - Varios lenguajes - Optimización de fotos - Panel de estadísticas - Aplicaciones Facebook - Optimizada para más de 50 navegadores TIENDA ONLINE: 450 euros - Alojamiento (500 MB) - Transferencia mensual (3 GB) - Dominio (.es, .com, .net, .org, etc) - Posicionamiento (Google) - 1 cuenta de correo electrónico - Contacto mediante formulario - Posibilidad de incluir vídeos - Animaciones flash y elementos dinámicos - Varios lenguajes - Optimización de fotos - Panel de estadísticas - Aplicaciones Facebook - Optimizada para más de 50 navegadores ejemplo creado por mí: www.microchip.es Para cualquier duda me preguntáis y os contesto sin problema. Saludos!
__________________ Fabricación de semillero-invernadero casero 100% con productos reciclados --------------------------------------------------------------------------------------------- . Diseño web profesional e impresión gráfica de alta calidad a bajo precio: www.creacionesgreenbox.es |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Daniel
![]() |
Re: Diseñador Web profesional y económico. Vende tus plantas o semillas en Internet
(Post actualizado 17/06/2012)
__________________ Fabricación de semillero-invernadero casero 100% con productos reciclados --------------------------------------------------------------------------------------------- . Diseño web profesional e impresión gráfica de alta calidad a bajo precio: www.creacionesgreenbox.es |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|