Hablamos de colecciones de Hoyas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por TUJUKK, 2/5/11.

  1. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Gracias por contestar. Yo tengo muy grande la carnosa krimsom queen. Si alguna vez necesitas... aunque he visto que tienes. Pero bueno, te ofrezco lo que tengo.
    Saludos.
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Tujukk , pero que bonitas estan todas!!!!! no se les ve ni una hoja en mal estado. ¿cómo lo haces?
    la wayetti esta impresionante.
    las tienes en interior??

    yo estoy empezando, y me encantan todas. :smile:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno pues las cuido un poquitin, y por supuesto como a todo el mundo alguna hoja siempre se pone mal y se cae, bien porque la he regado mucho, o poco, o no sé, pero en general se mantienen sanas. Y a tu pregunta si estan en interior te diré que si, todas están en interior.:beso: y me alegro que haya gente nueva.
     
  4. Juanky31

    Juanky31

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España
    hola a tod@s soy nuevo en el foro y solo tengo esta hosta, pero estoy fascinado con las preciosidades que teneis por aqui. Saludos.[​IMG]
     
  5. Juanky31

    Juanky31

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España
    lo siento me equivoque de foto y ahora no se borrarla, entendedme es mi primer dia.:icon_redface:
     
  6. Hola a todos !!!

    Soy nuevo por este foro e iniciado en el mundo de las hoyas. Solo tengo una Hoya carnosa variegada Krimson Queen.

    Hace una semana abrió su primer ramillete de flores rosa pálido y aún sigue con él. Espero me dure mucho más :smile: . Tiene una aroma que me recuerda a almendras con chocolate :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  7. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Que maravilla de hoyas son todas preciosas y las tienes que se van del mundo, se nota que sabes bien como cuidarlas, que envidia, es envida sana eeee, con las ganas que tengo de tener hoyas alguien me daría un esquejito lo puedo cambiar por plantas que tenga yo, quedaria eternamente agradecida.


     
  8. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Hola yo también soy nueva en el foro, tienes una hoya de lo mas bonita.

     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Preciosa no me canso de ver vuestras hoyas, felicidades las teneis preciosas y cuanta varidad, estoy impresionada.


     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Hola, soy nueva en el tema de hoyas, pero me gustaría eseñarles mi hoya carnosa que hoy está así de bonita.

    [​IMG]

    Y esta es una bella,la foto es del año pasado un regalo de mi hija, este año no está tan linda pues sufrió un pequeño accidente con un gato...

    [​IMG]

    Si alguien quisiera enviarme algún esquejito para ampliar mi pequeñisima colección se lo agradeceria, pués cada dia estoy más enamorada de estas preciosas plantas.

    Un saludo,
    Ddanna.
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla

    lo intentaremos Dd, con lo que tengamos, unas más que otras!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    hey, Inma :beso: tu tambien estás enganchada a las hoyas???:smile:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla

    Sí Dd!! Mala época para saberlo pero algo intentaremos hacer, tú recuerda de vez en cuando :smile: :11risotada:

    Un besote Ddanna!
     
  14. Dd tu aqui ¿¿¿????? este es un lugar de perdicion !!!!!!!
    te puedo mandar "cachitos" de DS70 y de Wayetti ..... mi me dicen donde hay que "cortar " !!!!!!!!!!
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    a mi me lo vas a decir.......hoy tengo a mi bella con flor....y no dejo de mirarla......:smile: :smile:

    Jo, que te lo digan pronto!!!!!:smile: :beso: