Al fin mis semilleros (fotos)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por tamimad, 28/8/10.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola todos antes que nada tengo que súper agradecer a todos los amigos que me regalaron semillas, en especial Milka, amigui tu me animaste a esta aventura, pero cabe resaltar que el grupo de semillas de mammis que me envió no soy mías, son de mi hija, ella las planto en un deposito separado y por si las, escribió su nombre en la tapa, (cree que robare sus cactus)….Jesús Gpe Zúñiga y Ariel Aguilar que si me regalaron semillas para mi :55burla: :55burla: jajaja… gracias amigos y otros que me enviaron pero hasta ahora no llegan odio a ese cartero!!!...
    en fin aquí van mis bebes…

    16/08/2010
    Puse el sustrato en depósitos, separando espacios cada uno con sus nombres… y luego solo la mitad de las semillas de cada sobre.... por si no germian volver a intentar en verano....
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]


    Luego robe la luz de la pecera…. Allí viven por ahora…

    [​IMG][​IMG]


    20/08/2010
    Asoman los primeros bebes :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :55burla: :55burla:

    [​IMG]

    Y le salieron estas pelucas a algunas semillas,:twisted: :twisted: no se que sean pero al día siguiente se puso peor, así que les di un baño de Bio-hongos

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    26/08/2010
    los que salieron antes, crecen rapido..... estos gemelos de corys y son mis engreidos por ser los primogenitos, no lo puedo negar....

    asi estaban hace 6 dias!!!!!... ......................... y ahora!!!!! como crecen estos niños:smile: ....
    [​IMG] [​IMG]


    Salen muchos bebes..... en concurso, :eyey: :eyey: pero algunas son muy lentas, en especial las mammis, estas ni se asoman,:( las mas rápidas las corys…

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Las que les puse cenizas se ven mejor y no les salió peluca alguna, pero veremos como se ponen en unos días…. :eyey: :eyey:
    Los mantendré al tanto!!!!.:beso: :beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Al fin mis semilleros…….

    que bien crecen!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!!!!!!!!
     
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: Al fin mis semilleros…….

    Felicidades, se ven fantásticos!!
     
  4. Re: Al fin mis semilleros…….

    Que ilusión. Yo tambien tengo mis semilleros y he observado también lo de las pelucas :11risotada: , creo que son las raicillas que miran de agarrarse al sustrato. Pero por si acaso, creo que haces bien. Mucha suerte :razz:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Al fin mis semilleros…….

    :52aleluya: que lindos:ojoscorazon: :ojoscorazon: , y si las mammis son mas lentas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Mucha suerte.:beso:
     
  6. Re: Al fin mis semilleros…….

    preciosos peques!! y cómo van los de tu niña! me he quedado con la intriga!! :icon_biggrin:
    ya verrás como dentro de poco esos xikitines los tienes plantaditos en macetitas ;_ ayy!! señooor! cómo creceen!
     
  7. Re: Al fin mis semilleros…….

    qué lindos, Tami!!!!!!!!
    felicidades!!!!!!!
     
  8. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Al fin mis semilleros…….

    Preciosos!!!

    Vete preparando presupuesto para macetas :11risotada: :11risotada:
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: Al fin mis semilleros…….

    Gracias Cris... estoy feliz no sabes...

    Gracias!!!!!!!!!!!....

    Hola Koche... te cuento que con la impaciencia que tiene mi gorda los observamos casi todos los dias, asi que si me di cuenta de las pelucas que salen para enraizar... pero estas eran distintas... por eso le puse el anti hongo ese...

    Gracias Juca!!!!... no se por que las mammis seran lentas tu sabes??

    Gracias Coraline.... te cuento que los semilleros de mi hija son el de las mammis, por eso anda un poco picona como decimos aqui...y con lo viva que es, ya me dijo para hacer un intercambio cactusero...jajajaja.......
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: Al fin mis semilleros…….

    gracias Aliiiiiii!!!!
    jajaja.... lo de las macetas ya lo tengo pensado..... lo que me preocupa es el el espacio ... ya no se donde poner mas cactus y en el plan que voy ya no podre comprar ni uno mas:desconsolado: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: no se que hacer:994nonono: ...
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Al fin mis semilleros…….

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tami...en tantito te llenas de pequeñines...pero ya veras que les encuentras sitio...ademas bien sabemos que seguiran llegando uno que otro , no tenemos remedio:meparto:

    Ross...
     
  12. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Al fin mis semilleros…….

    Mucha paciencia y cuidado! Felicidades por tus semilleros :razz:
     
  13. Re: Al fin mis semilleros…….

    ajajajjaa dáselos todos y verás cómo se pone xDDDDDD si es que los niños no son NADA tontos!!
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: Al fin mis semilleros…….

    en eso tienes razón, asi que jure, que ni uno mas no se puede .... y la lista de deseados, cada dia esta mas larga no te imaginas...

    paciencia... no tengo mucha de esa virtud, pero esta es una prueba para ir practicando paciencia.....

    en su dormitorio tiene una jardinera que da a la calle esta llena de cactus, no sabes, lo bueno es que ya tengo a quien heredar.... claro que sin que ella vea soy yo la que los cuida, pero ella dice a todo mundo que son su responsabilidad....
     
  15. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: Al fin mis semilleros…….

    FELICIACIONES!!! están muy bellos... y lo más probable es que te sigan brotando semillas... ahora van a crecer más todavía... te pasaste!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: