1er Concurso de esquejes de violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por mando, 21/6/06.

  1. dorgordul

    dorgordul

    Mensajes:
    49
    Re: 1er Concurso de Esquejes de Violetas Africanas.

    hola una pregunta es facil hacer esquejes de violetas digo de 5 esquejes es un 100 porcieto de q salgan todas
    ?????
     
  2. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: 1er Concurso de Esquejes de Violetas Africanas.

    Hola!!! Yo soy novata en el mundillo pero estoy leyendo e informándome muchísimo, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=304489 en mi hilo, en el mensaje 7, puedes ver cómo los tengo yo, el porcentaje de esquejes muertos de momento es ínfimo (1 de 20 o así) así que anímate con ello!!!
     
  3. Alberto Cuevas

    Alberto Cuevas

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    ALTIPLANO MEXICANO
    Re: 1er Concurso de Esquejes de Violetas Africanas.

    Generalmente si salen sin problema, si es en agua pues una que otra se te hace feoa, pero en tierra generalmente no pasa eso si es que no te excedes en agua, le deja s al frio o demas.

    [​IMG]

    Usa sustrato libr e y salen todas o por lo menos de 5 seran 4 jejeje


    [​IMG]
     
  4. dorgordul

    dorgordul

    Mensajes:
    49
    Re: 1er Concurso de Esquejes de Violetas Africanas.

    jajaja muchas gracias ya las puse en tierra a ver que tal me va


    por cierto deberia de aver un concurso no jejeje como de tamano de flor forma color hojas bla bla como un pedigree o algoa si xd
     
  5. Re: 1er Concurso de Esquejes de Violetas Africanas.

    Yo tengo dos hojas con hijitos, llevan un par de meses y están preciosas, son mis primeros cachorritos. Hice otros intentos en invierno y nada pero con estas acerté. Las puse en tierra cuando tenían unos 4mm. Suerte.