Las carmonas no son como las serissas

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por mmd58, 19/8/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Aunque se las meta en el mismo saco ... no tienen nada que ver.
    Son agradecidas y ... cuando las entiendes ... responden como sería de esperar.
    Me gusta mucho su tronco y su forma de crecer ... sin echar brotes largos ... siempre pegadas las hojas a las ramas.

    Tengo dos. Una grande y otra pequeñita. Llevan en flor meses, aunque las empecé a abonar hace mucho para aumentar el verde aún siguen dando flor :happy: .

    No se pueden alambrar, la forma se les da con podas ... y eso se me da bastante mal así que no están muy bonitas ... pero aún así son cómodas de mantener.

    Os pongo fotos, sed benévolos y tened en ciuenta que es agosto ... :11risotada:
    La grande
    carmonaver_07.jpg

    La pequeña y sus capullitos. Todavía no está muy poblada porque tiene demasiadas flores y aún no la abono en condiciones
    Carmonitaver_07.jpg Carmonita_capullosve407.jpg
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Mar... digas lo que digas las Carmonas son igual de "chungas" que las serissas, bueno... igual no tanto... pero casi... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    tanto hablar de las carmonas y serisas coño a que un dia de estos me busco algunas , veras como yo la meto por verea:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Busca la mia q se perdio a ver si la encuentras y me la devuelves
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    ALgun iluso creeria q se llebaba algo chulo y no mas seguro le duró medio telediario:meparto: :meparto: :meparto:
    ...era a ti al q se la robaran de la ventana de noche,, no??????
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Buggy.... junto con los Arces, estas navidades te voy a mandar una serissa, ya me contarás.... :smile:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    no juanma si al final tendre que ir en el camion:meparto: :meparto: :meparto:
    con el trailer no me faltara sitiono?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Buggy, una Serissa ... no sé , pero estoy segura de que una Carmona no te sería nada difícil de mantener ... y al final, acabarías cogiéndole cariño :meparto: :meparto:
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues mira... acabo de bajar de Cerceda, y no me he querido pasar este finde por el vivero otra vez porque te aseguro que si me doy otra vuelta me traigo otro bicho... pero si te traes el trailer... podemos ponernos a llenarlo...!!!
    :meparto: :smile:
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Huyyy!!! qué poco te han durado las buenas intenciones de austeridad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya se que lo sabes pero como no me cuesta nada repetirtelo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya sabes si ves arces tipo raros me das un toque TOC TOC:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    aver mar hija creo que te has confundido con juanma
    el no tiene nuingun plan de austeridad , el simplemente ha visto los peazos de arboles que ha encontrao y claro... lo normal. coño si hasta yo estoy ilusionao:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    juanma eso se hubiere dicho unos meses antes y en las vacaciones, joe que si me planto yo ahi, con el trailer con el coche o en el ave:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No Mar, precisamente porque aun me duran las intenciones de austeridad no me he pasado por el vivero... De hecho he parado en el Verdecora de Torrelodones para mirar unas cosillas y me ha costado lágrimas dejar allí un Alcornoque... Bueno el hecho de que costase 70 Leuros me ha ayudado... pero el caso es que de momento me resisto... y no hay bicho nuevo en casa... ya tengo todo lo que puedo y quiero cuidar...
     
  14. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues yo estoy reformando un poco to el tinglao pa que me quepan mas, y entre la reforma y algunos que voy a soltar pa que se busquen la vida ..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    el problema que tengo y no es cachondeo es con la parienta, pero vamos que mientras no me pida el divorcio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    ya te has desecho de todos los q decias q te desprendias?????, ahora si q tendras sito por la terrazita no?