Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ahhh perfecto... eso si.. en ese caso no eres culpable de nada:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Y.... aqui estoy otravez.

    Alguien sabe cual es esta? o sera un hibrido sin nombre?la compre hoy.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta la compre hoy tambien, ya casi abre bien :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]

    El que nunca falta...Red Lion
    [​IMG]
    Y otra mas :smile:
    [​IMG]

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

    Karla
     
  3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    creo q el tuyo es un hibrido del apple blosom o del san remo
     
  4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    las que estan renovando a las primerizas

    [​IMG][​IMG]
    san remo[​IMG]
    esta ya no recuerdo con las blancas me hago bolas :meparto:
    [​IMG]
     
  5. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Jejejeje
    Siempre pensando en la economia Oly!! ejejejejeje
     
  6. Ofel 58

    Ofel 58

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    México, edo. de Hidalgo
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ;) Holau Gracias.

    Son tan lindas que aún teniendo tres, se acaban y(creo que a todos) quisiera que hubiera más... bueno, a mí me pasa.
    Saludos a todos.
    Ofelia
     
  7. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    unas de hoy :5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores

    como recolecto las semillas ???

    286911
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    QUOTE=blind man;4946515]oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores

    como recolecto las semillas ???

    286920 [/QUOTE]

    Solo tienes que esperar a que las capsulas maduren y empiecen a abrirse!!!:5-okey: :5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!!

    COMO YA LO HE DICHO TANTAS VECES: PURA BELLEZA SE VE AQUI!!!!!!.......................FELICIDADES A TOD@S!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y les presento a mi H. charisma!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entre mas fotos le tomaba, mas me convencia de que no era Charisma!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI ES??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

    ME LA ENVIARON COMO H. CHARISMA!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:...........es preciosa, pero yo queria Charisma!!!:( :( :( :( :( :( :(
     
  10. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    PUES NO EMANUELO , NO ES CHARISMA, PERO ANIMO ESTÁ HERMOSA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Emanuelo.-Que lastima que yo no tengo Charisma, si no te compartia aunque fueran semillas pero igual esta muy bonita tu hippe :smile:

    Aqui viene una que compre en boton el año pasado pero algo paso y el boton nunca abrio, ahora trae 2 varas y un hijo que dio el año pasado que se ve grande :smile:NO puedo esperar mas, UN AÑO y por fin esta abriendo.

    [​IMG]

    Cual creen ustedes que sera?????

    [​IMG]

    Aqui se ve la otra vara y el hijo.
    [​IMG]

    Mi montecarlo ya abrio bien hoy :smile:
    [​IMG]

    Y aqui la docena de macetas que compre para cambiar las Hippes que estan en macetas chiquitas :smile:
    [​IMG]

    Asi van las capsulas de la Temptation, espero al menos una progrese.

    [​IMG]

    Si, ya se que me emociono facilmente,jajajaja

    Saludos a todos y que bonitas flores Hugo y Oly :smile:

    Karla
     
  12. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola les muestro otras floraciones...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Estamos todos que no cabemos de contentos realmente llenan el ojo estas hermosuras.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que pena Emanuelo :( pero la mia esta así

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui las dos secciones
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. droser

    droser cesar

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Solo tienes que esperar a que las capsulas maduren y empiecen a abrirse!!!:5-okey: :5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!!

    COMO YA LO HE DICHO TANTAS VECES: PURA BELLEZA SE VE AQUI!!!!!!.......................FELICIDADES A TOD@S!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y les presento a mi H. charisma!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entre mas fotos le tomaba, mas me convencia de que no era Charisma!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI ES??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

    ME LA ENVIARON COMO H. CHARISMA!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:...........es preciosa, pero yo queria Charisma!!!:( :( :( :( :( :( :([/QUOTE]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: