Canela en polvo como fungicida: información

Tema en 'Fungicidas químicos y ecológicos para hortalizas' comenzado por Marzenbier, 30/5/08.

  1. lorelains

    lorelains Nueva en lo de la huerta

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Canela fungicida¿?¿

    Ya he hablado con mi hermano, me ha dicho que solo tienen distribuidores hasta castellón, lo siento. También dice que si alguien se anima a montar negocio que os pongais en contacto con ellos. Por si alguien es del sur de Castellón a Andalucía si que distribuyen.
     
  2. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Canela fungicida¿?¿

    Gracias por tu ofrecimiento lorelais,ahora mismo estoy esperando respuesta de un laboratorio frances en el que tambien tengo un familiar trabajando....ya te contare.Aun que estoy segura de que como preventivo funciona.
    Gracias por la oferta de montar negocio es interesante tambien.
     
  3. wiper

    wiper

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Barcelona, Barcelona, España
    Re: Canela fungicida¿?¿

    Por ahora no tengo pensado de montar ningun negocio :happy: , pero gracias por tu preocupacion.

    Saludos.
     
  4. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: Canela fungicida¿?¿

    Muy buena información, lo tendré presente.

    connier
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Canela fungicida¿?¿

    yo a todo bulbo que se lastima en la division,lo espolvoreo con canela,y las pruebas estan en mis flores de bulbos sanos:beso:
     
  6. duduk

    duduk vida verde

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palencia , barruelo
    Re: Canela fungicida¿?¿

    Hola , veo que interesa el tema de la canela, si en los growshop que son tiendas especiales para los cultivadores de canavis , hay mucha cultura botanica y ecologica , se toman su tiempo en cuidar de "la planta". que aunque este estigmatizada es mucho mas vieja que nosotros.
    Yo estoy probando el extracto de canela pero todabia no puedo dar resultados aunque me aseguraron que es eficaz contra araña roja y hogos.
    Prueba a pasarte por un grow, tambien tienen de todo para la jardineria en general.
    saludos.