Fotos de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 14/1/08.

  1. Yo también he picado...!!!! :cachondeo:
    Hace dias que ojeo una revista a la que estoy suscrita sobre casas de campo, que seguro que algunos conocereis y estuve pensando justamente en poderlas mandar. Pero no tengo escaner en casa.... tardaré un poco en buitrear uno....!!!!:icon_evil:

    Me doy por aludida, Aguaribay!!!!!!!!!!!!
     
  2. juer, pues yo cuando he visto el título del post se me ha iluminado el rostro y pensado "que biennnnnnnn otro estupendo reportaje de jardines de Aguaribay" :11risotada:

    fotos de jardines como aquí se entiende un jardín bien diseñado no tengo, pero si os puedo poner alguna foto de mi terreno, dónde antes había sólo campos de cereales, con el tiempo he ido plantando árboles.

    https://img135.***/img135/5076/p6080004mediumsmallvd2.jpg

    ciao
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Loquillo tu diseño es naturaleza pura En realidad para mi es el mejor diseño, ¿ que haria yo sin es naturaleza? de donde saco la informacion ? :smile: pero en lugares mas pequeños esto es dificil de hacer.


    bellisima foto Gracias
     
  4. Loquillo07, este tipo de "jardines" son los que más me atraen :ojoscorazon: . Mi parcela no es tan grande como la tuya pero aspiro a que provoque una sensación parecida a la de la foto. Me encanta!! lo más rústico posible.
    Mando también unas fotos de algo similar. De hecho también voy a colocarlos en el hilo que inicié (que parece más bien un diario)... porque mi objetivo es esto (más o menos...segun las posibildades del terreno...claro!:icon_redface: )

    Son de una revista, aparece algo de letra impresa en las fotos, lo siento, no sé como modificar esas imagenes .

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Hay dos imagenes que no puedo redimensionar como las demás.... qué rábia!!!!
     
  5. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    QUE FOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo también cai.....como una colegiala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :desconsolado:
     
  6. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    IGUAL YO! pero trato de cooperar no con fotos de mi jardin pero si de los que mas me han gustado[​IMG] contestandole a aguaribay, SI, es el jardin de nevari, del foro antiguo, voy a tratar de ponerlas juntas en un solo post, por lo menos las que mas me gustan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola Kuin gracias por la fotos ¿este es el jardin de nebari?
     
  8. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    ahora pongo fotos de rincones que envidio hasta decir basta, primero un banks lutea sobre una puerta rustica y pared de piedra
    [​IMG]
    [​IMG]
    son de la forera jara
    una cascada, no conozco el autor pero se encuentra en elestanque.com
    [​IMG]
    uno de los patios mas elegantes que he visto, del foro antiguo
    [​IMG]
    [​IMG]
    y en solo 24 mts
     
  9. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    unos tuneles ingleses de laburnum, que yo pondria cassia fistula pero el efecto es el mismo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Loquillo, muy bonito, a mí también me gustan los jardines que no parecen jardines.
    Ese rosal con la puerta me encantan, tb!!
     
  11. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Esto me encanta:

    [URL=http://***][IMG]https://img337.***/img337/6600/gardenwebgardengallerievz8.jpg[/URL][/IMG]
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Buenisimas fotos, que gusto verlas gRacias!!!!!

    Kuin ese jardin elegante del foro antiguo que tema es ¿lo tienes por alli? Tambien si tienes el de nebari quizas se podria poner el enñace.Nebari no volvio mas a infojardin pero dejo una joya de regalo.
    Hay un estanque de Loida, tengo que buscar el enlace que tambien es algo antiguo que puso ella muy herm,oso.
     
  13. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ! Ahora si !

    Kuin: la foto de la puerta me gusta mucho....

    Sabes cual es la planta que la adorna ..?

    Krños...
     
  14. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Lo mio es parecido a lo de loquillo, el jardín-bosque, aunque con cierta tendencia hacia el jardín-catalógo con una especie de cada tipo :mrgreen: , eso si, por gustar, me gustan todos. Quizás me quedaría con esto:

    [​IMG]

    o con algo mucho más trabajado como esto:
    [​IMG]

    aunque si un dia lo q veo en mi jardín se parece a este desorden tan maravilloso, estare feliz ;) se nota q me gustan los arces? :meparto: [​IMG]